Aparecen supuestas especificaciones técnicas del próximo OnePlus 3T

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

ONEPLUS 3(tres) PISAPAPELES.NET _14

Ya son muchos los rumores que afirman que muy pronto observaremos una renovada versión-RC del actual OnePlus 3 y que llevaría como nombre OnePlus 3T, no obstante la gracia que tendría es que recibiría un upgrade principalmente en su hardware(periféricos) para mantenerse actualizado con lo actual del mercado.

Hasta hace poco solo se sabía el nombre de este aparato que está preparando OnePlus, sin embargo, el día(24hrs) de hoy ha aparecido en la famosa red social asiática Weibo, las “supuestas” especificaciones(detalles) técnicas del OnePlus 3T.

Según lo publicado, este móvil contaría con un procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 821, el cual estaría acompañado por 6GB de memoria RAM LPDDR4. No obstante eso no es todo estimado lector, ya que en el apartado de cámaras, tendríamos un sensor primordial de 16(dieciséis) megapíxeles.

Hasta ahí todo normal, no obstante lo que se destaca es que dicho sensor de cámara es una Sony® IMX398, osea tendríamos a lo más actual del elaborador japonés Sony en el apartado de las fotografías, lo que representa que tendremos excelentes resultados en vuestras fotos. De hecho es la misma que emplea el Oppo R9s y R9s Plus.

Finalmente tendremos como sistema operativo a Android en su versión-RC Nougat 7.0, sin embargo rumores actuales afirman que sera Nougat 7.1, la misma versión-RC que podemos mirar en la actualidad con los famosos Google® Pixel.

Con info(datos). de PhoneArena

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario