Aplicaciones para cortar canciones y editar música

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

cortar-musica-2

Nuestro iPhone® y iPad® posee muchas capacidades que desconocemos supinamente. La falsa creencia de que un aparato iOS® es un aparato limitado nos hace creer que no hablamos con fantásticas apps en muchos los ámbitos, de hecho, en la mayoría de ocasiones, el ambiente experto prefiere el iPhone® y el iPad® par acompañar sus tareas más básicas. Hoy os anunciamos un surtido número de apps para cortar canciones y editar música(audio) de manera fácil desde tu iPhone® y tu iPad, para que puedas inventar tus pinitos con la música, o facilmente porque te gusta. Vamos a inventar arte, queda atrás la idea de solamente consumir contenido, pasa y encuentra un sinnúmero de aplicaciones.

Comenzamos con las ilustraciones de apps para cortar canciones y editar música, algunas poseerán ciertas funciones de edición, no obstante serán más complicadas de utilizar, por eso vamos a incluir gratuitas, de pago, complicadas y sencillas, para poder cubrir todas las necesidades de vuestros fieles lectores.

Garageband de Apple

garageband

No podía faltar la líder, la app de música(audio) por antonomasia en cualquier aparato iOS. Si aún no has utilizado Garageband en tu iPhone® o iPad, la verdad, no sé a qué estás esperando. Con Garageband disponemos de una de las apps de producción y edición musical más considerables del planeta. Nos admite componer canciones desde el más básico de los tonos, con una interfaz realmente sencilla de utilizar, sin embargo a la vez cuenta con alternativas para aquellos que tienen unos conocimientos analistas más avanzados. Cumple casi con los mismos requerimientos que iMovie, es una herramienta(tool) apto de brindar un resultado profesional, no obstante puesta al alcance casi de cualquiera.

GarageBand (AppStore Link)
GarageBand

Cupertino (Apple) Distribution International
3.5

Además, Garageband nos permitirá usar un sinnúmero de instrumentos, pudiendo mezclar hasta 32 vestigios en la que se puede agregar casi cualquier tipo de contenido. Como no podía ser de otro modo, es totalmente coincidente con las funciones 3D Touch. El problema es que la app ocupa 1,54GB, lo que puede afectar a los aparatos con menor capacidad de almacenamiento. Eso y que Cupertino (Apple) tiende a hacerlo solamente coincidente con las últimas versiones del sistema operativo, en este caso con iOS® 10.0.1.

Hokusai Audio Editor

cortar-musica

Nos vamos a otra app mucho menos completa, no obstante que satisface con creces el contenido para el que está desarrollada. Esta app fabricada por Wooji Juice Ltd está estudiada solamente para editar canciones inmediatamente en el iPhone® o el iPad. Podremos elegir las canciones, e inclusive combinarlas, para elegir las partes de la misma que más nos guste y definitivamente modificarlas a vuestro gusto. La interfaz es excepcional, nos admite avanzar por planos y sabiendo qué tipo de sonido es el que se va a difundir en ese momento, un timeline al estilo iMovie que lo hace bastante particular.

Hokusai Audio Editor (AppStore Link)
Hokusai Audio Editor

Wooji Juice Ltd
5

Podremos entre otras cosas, normalizar el nivel del sonido y sintetizar el sonido. Para ello, se puede importar las canciones, y el resultado sera un archivo en . WAW o en .MP4 con el que se puede inventar lo que queramos. La app posee una media de 3,5 estrellas en la iOS® Apps Store, y a pesar de ser gratuita, incluye pagos integrados, el método de financiación favorito de los publicadores en la Apps Store. Pesa tan sólo 30MB y sera coincidente de forma universal con cualquier aparato hasta iOS® 9.0. El idioma no debería ser un problema, está traducida a los idiomas más populares.

Micro DJ

micro-dj

Esta app gratuita es una herramienta(tool) sencilla y rápida para editar vuestras canciones favoritas. Podremos elegir cualquier canción de vuestro aparato para editarle el tono, la rapidez e inclusive incluirle sencillos efectos de audio. De hecho, nos admite inclusive cambiar el género de la música(audio) y el tono del artista con unos simples toques, creando a vuestras canciones totalmente diferentes de lo que antes habíamos visto, algo así como un Photoshop® para la música.

La app ya no está habilitado en la Apps Store

La primordial ventaja es que es bastante fácil de usar y nos emite un archivo en .MP4 que se puede almacenar de diferentes maneras. Como no podía ser de otro modo, incluye pagos integrados. Por otro lado, pesa bastante poco, tan sólo 21MB y es coincidente con cualquier aparato iOS® por encima de iOS® 6.0. Eso, si, como punto negativo debemos recalcar que está solamente habilitado en inglés.

djay 2

djay2

Es una de las joyas de la corona, sin embargo quizás no nos admite cortar música, no obstante si editarla, como un DJ experto para ser más exactos. El problema de djay es que es de pago, concretamente cuesta 4,99€, sin embargo a veces está habilitado de forma totalmente gratuita. No es una app de corte y edición de música(audio) al uso, no obstante es una de las más completas en este tipo de rangos.

djay 2(dos) (AppStore Link)
djay 2

algoriddim GmbH
3.5

Poco o nada podemos contaros acerca de una app tan afamada, sólo que pesa 119MB y está habilitado de forma mundial para cualquier aparato por encima de iOS® 8.0

MP3 Chopper

MP3 Chopper (AppStore Link)
MP3 Chopper

Red Fox Media

Si lo único que deseas es cortar inmediatamente canciones de la forma más fácil, MP3 Chopper es tu alternativa, una app totalmente gratuita y coincidente con cualquier versión-RC de iOS® desde 4.3 (jamás vi una app con tanta compatibilidad, en mi vida). El problema es que está en el más estricto inglés, no obstante debemos tener en cuenta la sencillez de la app a la hora de exigirle el rendimiento.

El capítulo Aplicaciones para cortar canciones y editar música ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario