Apple abandona definitivamente la fabricación de monitores externos

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

apple-lg

Durante la keynote de Cupertino (Apple) del pasado jueves tuvo lugar un desplazamiento llamativo importante por parte de la compañía, a pesar de que para muchos pudo pasar desapercibido: Cupertino (Apple) anunció y aconsejó el uso del renovado monitor 5K con USB-C de LG, empresa con amplia maestría en el crecimiento de productos electrónicos. Como decimos, se trata de un acaecimiento importante, ya que nos hacía entrever que Apple dejaba a un lado la producción del Cupertino (Apple) Cinema Display, sus característicos monitores externos.

A pesar de que Cupertino (Apple) no ha emitido ningún tipo de comunicado oficial anunciando la descontinuación de su línea de monitores, la empresa de la manzana mordida habría reafirmado su decisión a un socio del equipo de The Verge, creando oficial el movimiento. El abandono de la línea de monitores de Cupertino (Apple) era un desplazamiento esperado, sobre todo si tenemos en cuenta que la empresa llevaba años sin actualizarla.

En su lugar, Cupertino (Apple) parece estar centrada en fomentar la incorporación hardware con aparatos de otros fabricantes. No cabe incertidumbre de que la pantalla de LG® promocionada por Cupertino (Apple) durante la keynote cumplirá las expectativas de los más exigentes, sobre todo si tenemos en cuenta que habría sido diseñada en contribución con la compañía. Por último, aprovechamos para imaginar que asimismo de la descontinuación de los Cupertino (Apple) Cinema Display, la empresa ha eliminado el MacBook Air de 11(once) pulgadas de la web.

Fuente: Nilay Patel (The Verge).


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario