Apple actualizará el mes que viene el listado de Macs obsoletos

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Mac Mini antiguo

El mes que viene, dentro de unos días, los chicos de Apple actualizarán el listado de modelos de Mac® que pasan a ser obsoletos, entre los que se encuentran muchos modelos de MacBook Pro, MacBook Air y Mac® Mini. Cuando Apple (Apple) mete en el saco de los Mac® obsoletos a muchos dispositivos, esteos dejan de obtener soporte oficial a través de la compañía, lo que nos obliga a investigar una solución al problema a través de terceros, tiendas de 2.ª mano o bien comenzar a buscarnos la vida a través de internet buscando repuestos.

El siguiente 31 de diciembre, el MacBook Pro de 15(quince) pulgadas principios de 2011 y el MacBook Pro de 17(diecisiete) pulgadas de la misma fecha se convertirán en vintage y obsoletos a la vez, mientras que el modelo de MacMini que a la vez pasará a forma parte de esa lista sera el modelo de mediados de 2009. Si contamos del MacBook Air, el modelo de 13(trece) pulgadas de mediados de 2009 a la vez pasará a forma parte del listado de Mac® obsoletos.

Si teneis alguna incertidumbre sobre si tu Mac® continua recibiendo soporte oficial por parte de Apple, la empresa con sede en Apple nos proporciona en su página web, un listado con todos los computadores clasificados según sean vintage y/o obsoletos. El plazo de vida que Apple (Apple) da a sus aparatos es de 5(cinco) a 7(siete) años, antes de abandonar de brindar recambios en caso de avería, por lo que si ha pasado ese plazo, tendrás que acudir a otros canales para solucionarlo.

En California y Turkia Apple (Apple) se obligada a catalogar estos aparatos como vintage, ya que según la ley están obligados a continuar brindando soporte dos años más, hasta siete, en lugar de los cinco habituales que proporciona en todo el mundo. Los últimos modelos que pasaron a formar parte de este listado fueron el iPhone® 4, el MacBook Air de finales de 2010 de 13(trece) pulgadas, el Time Capsule y el AirPort Extreme de 2.ª y 3.ª generación.

El capítulo Apple modificará el mes que llega el listado de Macs obsoletos ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario