Apple adquirió en agosto una empresa especializada en música en la nube

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Omnifone

Apple continua laborando en mejorar sus servicios, no podía ser menos ya que la compañía de Apple basa un 25% de sus ingresos totales en este tipo de contenido, iCloud y Apple (Apple) Music son los adalides principales. Y es que hoy ha salido a la luz la noticia de que Apple adquirió en agosto(mes del año) una compañía especializada en en proveer música(audio) en streaming en la nube, llamada Omnifone. Imaginamos que la finalidad es clara, a Apple (Apple) le gusta obtener empresas de menor calado para así agregar las características desarrolladas por ellos de forma directa a sus servicios, de este modo prescinden de pagar patentes o plagiar el contenido en programa informático de otros propietarios.

Todo surge cuando el equipo de TechCrunch se percata de que 16 empleados de Omnifone han modificado de impacto sus perfiles de LinkedIn® y ahora trabajan para Apple, algo que canta bastante en realidad. Sin embargo, según las informaciones, es probable que Apple (Apple) no adquiriera la compañía completa, sino ciertos departamentos de tecnología selecta, lo puede resultar un negocio un tanto extraño, no obstante quizás surgiera de la división de los integrantes en Omnifone, debido a que todos nos estuvieran de convenio con la incorporación en la compañía de Cupertino.

Omnifone era una plataforma de música(audio) en la nube a través de un servicio llamado MusicStation, que servía de columna vertebral para difundir música(audio) en muchos servicios asociados con operadoras teléfonos y empresas de telefonía como Vodafone, LG® y Sony, entre otras. Omnifone fue por ejemplo el culpable de la desaparición de Milk, el sistema musical de Samsung® que no llegó a cautivar a casi ningún usuario. No está claro qué parte de Omnifone es la que ha sido adquirida por parte de Apple, y posiblemente jamás se esclarezca, ya sabemos las artimañas del equipo de Tim Cook para sostener en el más estricto secreto este tipo de actividades económicas.

El capítulo Apple adquirió en agosto(mes del año) una compañía especializada en música(audio) en la nube ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario