Apple afirma que los precios de los nuevos MacBook Pro han sido ajustados

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

ejecutivos-apple

Que los nuevos MacBook Pro han sido rediseñados por completo no se le esconde a nadie al igual que el incremento de precio(costo) que han experimentado los nuevos modelos equivalentes a los que anteriormente existían. 

No podemos hablar de una bajada de precios ni siquiera en el modelo de generación previo que los de Apple han dejado en su catálogo y es que incluso ese ha subido de precio(costo) tras la exhibición de los nuevos modelos.

Después de la sobria Keynote de ayer los altos cargos de Apple, Craig Federighi, Phil Schiller y Jony Ive dieron una entrevista a los medios de comunicación en la que hablaron un poco más sobre las avances que se habían implementado en estos nuevos portátiles, sobre la novedosa Touch Bar o sobre la eliminación total tanto del MagSafe 2(dos) como del resto de puertos en pro de disponer de cuatro puertos Thunderbolt 3(tres) en formato USB-C.

nuevo-macbook-pro-gris-espacial

Sin embargo los medios de comunicación implicados se centraron más en los precios que se les ha puesto a estos nuevos computadores que a las funciones que se habían presentado. Si os soy sincero, cuando vi los precios un escalofrío me recorrió el cuerpo y es que tener el modelo de 13(trece) pulgadas con Touch Bar en 1.999 euros no es muy apetecible que digamos, sobre todo cuando tenemos sobremesas como el iMac de 27 pulgadas con pantalla 5K a un precio(costo) de 2.129 euros.

Los máximos encargados de Cupertino (Apple) no han regalado su brazo a torcer y lo que han afirmado es que Cupertino (Apple) no va innovando en sus portátiles con un almanaque fijado sino cuando ellos creen que una transformación de los equipos es correcta o no. En este caso informaron que Ive llevaba ya casi dos años refinando el modelo anunciado con la Touch Bar y que ellos lo que exploran es una buena maestría para el cliente sin observar los costos y en este caso los mismos han incrementado en casi 500€ con respecto a los mismos modelos de la generación anterior. 

El capítulo Apple asegura que los precios de los nuevos MacBook Pro han sido ajustados ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario