Apple anima a los desarrolladores de aplicaciones a dejarlas listas ya que iTunes Connect descansa por Navidad

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

parada-de-itunes-connect

Cada vez que llegan la fechas navideñas Cupertino (Apple) recuerda a los programadores de apps que si tienen pensado efectuar upgrades de las mismas o mandar nuevas apps al equipo de iTunes Connect para el revisado y posterior publicación, deben adelantarse a las navidades y es que el equipo de iTunes Connect para por Navidad. 

Apple ha empezado a mandar a los programadores la info(datos). de entre los días 23 y 27 de diciembre el servicio de iTunes Connect no va a estar habilitado como de costumbre y es que todo el personal del mismo poseerá vacaciones para gozar de las fechas navideñas con sus seres queridos.

El portal de programadores de Cupertino (Apple) sugiere a los mismos que envíen cuento antes las nuevas apps o contenidos multi media antes de que llegue la semana(septenaria) del 23 de diciembre(mes del año) porque de lo contrario poseerán que esperar a que el equipo de  iTunes Connect vuelva a estar operativo.

Se informa a los programadores que durante los días que ya te hemos comentado se podrá continuar accediendo a los datos de iTunes Connect no obstante no se efectuará ninguna revisión de renovado material.  Los lanzamientos de nuevas apps pueden ser programados para estar libres durante la parada, por lo que si eres programador y deseas que un contenido llegue al universo en esa semana(septenaria) date prisa y mándalo ya al equipo de iTunes Connect.

iTunes-Connect

Para los que no lo sepan, iTunes Connect es una herramienta(tool) en línea para apoyar a los programadores a administrar las aplicaciones, upgrades de las mismas, precios y recursos de la Apps Store. El servicio a la vez se emplea para los editores de libros que venden sus libros a través de la iBookstore de Apple.

El capítulo Apple anima a los programadores de apps a dejarlas listas ya que iTunes Connect descansa por Navidad ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario