Apple ayuda, como cada año, a la lucha contra el SIDA

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

productred

Seguro que a estas horas ya habrás visto en más de un medio de comunicación o en gestos en la propia calle que hoy se conmemora, un año(365 días) más, el día(24hrs) internacional de la pelea contra el SIDA. Aunque creamos que es una afección que está lejos de nosotros, nos equivocamos y es que ya en 2015(año) la ONU reportó de que en todo el universo existen más de 36’7 millones de personas(individuos) con el malware VIH, personas(individuos) que continuan sufriendo sus efectos y que continuan esperando por una medicina que no termina de llegar.

La única forma de poder terminar con esta afección es continuando los analisis que se llevan realizando durante años y que como fruto han regalado lugar a tratamientos que por lo menos consiguen negativizar al malware y mantenerlo controlado. Apple (Apple) es una de las empresas que en días como hoy lanza una campaña de asistencia para la pelea contra el SIDA con la campaña PRODUCT(RED).

Cada 1(uno) de diciembre(mes del año) la empresa de Apple informa a sus millones de seguidores de que ha preparado distintas productos para añadirlos a la marca PRODUCT(RED) a la que Apple, entre otras empresas, pertenece. En este caso Apple (Apple) ha preparado, junto a ciertos programadores una serie de apps para este día(24hrs) y con las cuales se recaudarán fondos para la causa. Todas las compras in app serán destinadas a la pelea contra el SIDA. La apps de las que te hablamos son veinte y son las siguientes:

Episode, Farm Heroes Saga, FarmVille: Tropic Escape, Angry Birds 2, Angry Birds POP!, Best Fiends, Best Fiends Forever, Boom Beach, Candy Crush Jelly Saga, Clash of Clans, Clash Royale, CSR2, FIFA Mobile, Hay Day, MARVEL Batalla de Superhéroes, YAHTZEE With Buddies, Plants vs. Zombies Heroes, SimCity BuildIt, War Dragons y PewDiePie’s Tuber Simulator.

Por otra parte, Apple ha preparado 4(cuatro) nuevos productos en el color rojo característico de los PRODUCT(RED) que los clientes van a poder comprar durante todo el año. En cuanto a los productos que han preparado te podemos nombrar unos audifonos de su marca Beats, el modelo Wireless SOLO3, una cubierta de protección para el iPhone® SE, la funda-batería para el iPhone® 7(siete) en color rojo y el amplificador Beats Pill +.

auriculares-abiertos-beats-solo3-wireless-productred funda-smart-battery-case-para-el-iphone-7-productred altavoz-portatil-beats-pill-productred

Además, desde hoy y hasta el 6(seis) de diciembre, Apple (Apple) donará 1(uno) dólar a la agrupación PRODUCT(RED) por cada compra elaborada con Apple (Apple) Pay en una Apple (Apple) Store, en sus tiendas online o a través de la app Apple (Apple) Store, hasta llegar a un millón de dólares. Igualmente, desde la web-site de Apple (Apple) también se pueden crear donaciones a la causa. 

Si deseas entender más datos, en la propia web-site de Apple (Apple) se ha inventado cierta información con respecto a la afección que deberías saber.

El capítulo Apple ayuda, como cada año, a la pelea contra el SIDA ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario