Apple comienza a contratar personal para el nuevo Campus 2

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

campus-2-top

Día tras día, mes tras mes, hemos ido siguiendo el proceso del Apple (Apple) Campus 2(dos) gracias a distintas vídeos elaborados por drones en la zona, que nos han permitido conocer la transformación de lo que sera el renovado cuartel general de la empresa con sede en Cupertino.

Al parecer, la inauguración de estas nuevas oficinas se descubre cada vez más cerca (podría empezar a tener uso en Enero de 2017). Por ello, Apple ha empezado a abrir vacantes en su página web-site oficial y en LinkedIn para contratar más personal e irlos alojando en el renovado emplazamiento.

Hasta ahora los contrataciones nuevas para el Campus 2(dos) se habían elaborado mediante empresas de trabajo temporal y a la vez por medio de terceros. No obstante ahora, Apple (Apple) incluye de forma oficial en su página web-site puestos permanentes para empezar a poblar la renovada sede de Cupertino.

Parece ser que las nuevas oficinas podrán albergar hasta 41.000 empleados. Un número mucho más elevado que la cantidad de empleados que hoy en día(24hrs) forman parte de la empresa norteamericana.

Las estimaciones mas ambiciosas prevén la finalización de las obras en las instalaciones para finales de año. De esta forma, los trabajadores de Apple (Apple) podrían mudarse a renovado Campus 2(dos) en Enero. En total, más de 12.600 personas(individuos) laborando en el proyecto, así como casi 2(dos) millones implicados de alguna manera en él, ya sea de manera directa o indirecta.

Todo un reto para la ingeniería este renovado cuartel general de Apple, que comenzó su construcción en Febrero de 2014. Eso sí, el proyecto perteneció al visionario Steve Jobs, quien anunció dicho proyecto al Ayuntamiento de Apple ya en el año(365 días) 2006.

El capítulo Apple emprende a contratar personal para el renovado Campus 2 ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario