Apple contrata a una antigua reportera del WSJ como RR.PP. de Apple en China

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

wei-gu-relaciones-publicas-apple-en-china

A pesar de que la empresa con sede en Apple continua tratando de centrar sus propositos en China, todas las noticias que llegan de este país no son alentadoras. Hace unos meses(del año) Apple vio como cerraban iTunes Movies y iBooks, las ventas de sus celulares se han reducido de manera considerable en los últimos meses, afectando muy seriamente a los ingresos de la compañía.

Por si fuera poco el gobierno del país empezó a observar a la empresa con malos ojos al mirar que solamente se llevaba el dinero del país, lo que obligó a Apple (Apple) a invertir 1.000 millones de dólares en el Uber Chino. Por si fuera poco a partir de junio(mes del año) del año(365 días) que viene, la renovada ley de la seguridad electrónica obligará a Apple (Apple) a alojar los datos de sus clientes en el país, para que el gobierno los tenga mas “a mano”.

Para tratar de mejorar su imagen ante el gobierno, con quien está teniendo más problemas, los chicos de Apple han contratado a la antigua reportera del Wall Street Journal, Wei Gu, para su departamento de relaciones públicas en Shaghai. Según su cuenta de LinkedIn, sera la administradora de relaciones públicas de Apple (Apple) en el país y empezará a laborar este mismo mes.

Wei Gu lleva laborando 18(dieciocho) años y ha prestado sus servicios en empresas con la CNN o Reuters, asimismo de laborar como reportera cubriendo noticias relacionadas con las empresas de tecnología en Estados Unidos. Gu dejó su puesto en The Wall Street Journal el pasado mes de agosto, donde tenía una columna semanal de noticias financieras y desde entonces ha estado escribiendo en su blogger personal, hasta que ha obtenido la llamada de Apple (Apple) para unirse a su equipo de trabajo en China(País) como Relaciones Públicas.

El capítulo Apple contrata a una antigua reportera del WSJ como RR.PP. de Apple (Apple) en China ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario