Apple crea una sección especial de apps compatibles con Touch Bar

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Apple desarrolla una sección especial de aplicaciones compatibles con Touch Bar

Ayer mismo comenzaron a llegar las primeras unidades de los nuevos equipos MacBook Pro con Touch Bar y Touch ID a sus adelantados compradores y Cupertino (Apple) ha aprovechado la ocasión para inventar una sección especial en la tienda de aplicaciones para Mac® donde destaca un total de quince apps que ya bridan compatibilidad completa con esta barra táctil que cree una enorme cambio en la forma de interactuar con el ordenador.

Aunque en esta sección no se incorporan todas las aplicaciones que los programadores ya han actualizado y compatibilidad con la renovada Touch Bar de los MacBook Pro, se trata de “Nuestras mejores selecciones para el MacBook Pro” realizadas por los editores de la Mac® Apps Store, por lo que probablemente estamos ante las mejores.

15 aplicaciones compatibles con Touch Bar y elegidas por Apple

A medida que los nuevos modelos de MacBook Pro que integran Touch Bar empiezan a llegar a los clientes más impacientes, Cupertino (Apple) ha actualizado la Mac® Apps Store con una sección destacada que resalta una elección de aplicaciones para Mac® que ya se han actualizado para incluir compatibilidad con Touch Bar.

La lista de Cupertino (Apple) incluye un total de 15 aplicaciones que ahora funcionan con la renovada “barra táctil”. Entre ellas se incorporan algunas tan conocidas como Day One, Focus, 1Password o PocketCAS, OmniGraffle 7, Mail Designer Pro 3 entre otras.

Algunas de estas aplicaciones como Final Cut Pro y djay Pro ya las pudimos mirar durante la exhibición de los nuevos MacBook Pro a finales del pasado mes de octubre; otras sin embargo, resultarán totalmente novedosas para los usuarios, al menos en lo que respecta a su incorporación con Touch Bar.

El alcance de la compatibilidad con Touch Bar varía según la aplicación, no obstante en la mayoría de ellas los ajustes(configuraciones) abreviados y los accesos directos más frecuentemente utilizados por los clientes ya están libres en la barra táctil, lo que admite agilizar los tiempos de trabajo y ser más productivos. En djay Pro, por ejemplo, la barra táctil se puede usar para manipular al completo la música, mientras que 1Password proporciona alternativas para añadir o investigar inmediatamente contraseñas.

Final Cut Pro

  • Active características comunes como el control del volumen, los fundidos de entrada y salida, y la importación de contenidos.
  • Acceda a comandos de edición avanzados como la invalidación de las conexiones de clip, el acortamiento inicial y el final.
  • Vea todo el proyecto de un vistazo y navegue de forma táctil en la visión general de la línea de tiempo.

Final Cut Pro (AppStore Link)
Final Cut Pro

Cupertino (Apple) Distribution International
2

Motion

• La compatibilidad con la Touch Bar de MacBook Pro admite efectuar de manera fácil ajustes(configuraciones) de atributos clave como el color del texto y el interletraje.
• La visión general de la línea de tiempo en la Touch Bar admite mirar el proyecto completo de un vistazo y navegar de manera táctil.

Motion (AppStore Link)
Motion

Cupertino (Apple) Distribution International

1Password

Puedes consultar todas las anécdotas de 1Password para el renovado MacBook Pro aquí.

1Password (AppStore Link)
1Password

AgileBits Inc.
5

Day One

“Captura la vida como tú la vives. Desde acontecimientos que se viven solo una vez, hasta los detalles del día(24hrs) a día. La esbelto interfaz de Day One hace de los registros diarios de tu vida un placer fácil de disfrutar.”

Day One (AppStore Link)
Day One

Bloom Built Inc

PicFrame

“El soporte para Touch Bar en el renovado MacBook Pro le admite guardar o guardar inmediatamente su PicFrame”.

PicFrame (AppStore Link)
PicFrame

David Boyes

Mail Designer Pro 3

La renovada compatibilidad con Touch Bar admite cambiar entre vistas y entrar al formato de texto y las alternativas de estilo “sin salir del teclado”: acoplar el estilo de texto, su formato, color, amplificar las imágenes(multimedia) de fondo, personalizar la barra táctil con los controles y atajos favoritos por el cliente y más.

Mail Designer Pro 3(tres) (AppStore Link)
Mail Designer Pro 3

equinux

Compressor

“La compatibilidad con la Touch Bar en MacBook Pro admite activar características comunes como la adición o la edición de marcadores. La visión general de la línea de tiempo en la Touch Bar admite mirar el lote completo de un vistazo y navegar de manera táctil.”

Compressor (AppStore Link)
Compressor

Cupertino (Apple) Distribution International

djay Pro

djay Pro (AppStore Link)
djay Pro

algoriddim GmbH

OmniGraffle 7

OmniGraffle 7(siete) (AppStore Link)
OmniGraffle 7

The Omni Group

Drop – Color Picker

Drop - Color Picker (AppStore Link)
Drop – Color Picker

Tapity, Inc.

Focus

Focus - Productivity Timer (AppStore Link)
Focus – Productivity Timer

Laser Focused

Live Desktop

Live Desktop - Animated Live Wallpapers and Themes (AppStore Link)
Live Desktop – Animated Live Wallpapers and Themes

George Sargunaraj C

Artistry Photo Pro

Artistry Photo Pro: Studio FX & Effects Editor (AppStore Link)
Artistry Photo Pro: Studio FX & Effects Editor

It’s About Time Products

PocketCAS

PocketCAS Mathematics Toolkit (AppStore Link)
PocketCAS Mathematics Toolkit

Thomas Osthege und Daniel Alm

QuickQuand

QuickQuad (AppStore Link)
QuickQuad

Elena Drozhzhina

El capítulo Apple desarrolla una sección especial de aplicaciones compatibles con Touch Bar ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario