Apple devuelve la diferencia cobrada con la rebaja de los adaptadores USB-C

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

rebajas-adaptadores-usb-c-hdmi

Hace unos días os informábamos de que, tras las muchos de críticas recibidas a raíz de la puesta en escena del renovado MacBook Pro con puertos USB-C, Cupertino (Apple) decidía crear una rebaja en todos los adaptadores USB-C que un cliente tuviera que comprar para poderlos utilizar en su renovado MacBook Pro hasta el 31 de diciembre. Prueba de ello fue el artículo que en ese instante os marcábamos y en el que se pueden ver los precios de los que te hacemos alusión. 

Ahora bien, pocas veces son las que Cupertino (Apple) decide hacer partícipes en dicha campaña a personas(individuos) que ya han adquirido el adaptador. Si, tal y como has leído, las perdonas que después del 27 de octubre(mes del año) compraron en la tienda online alguno de los adaptadores que se han puesto de rebajas, están recibiendo correos electrónicos informándoles de que a la vez van a poder gozar de dicha decisión. 

Apple ha puesto todos los adaptadores USB-C rebajados como aliciente para que los clientes se decidan a comprar los nuevos MacBook Pro de 20916 que cuentan solamente con puertos USB-C. Toda persona que compre un computador de estos poseerán que hacerse con adaptadores y es que los periféricos que puede tener probablemente que se conectan o al estándar Thunderbolt 2(dos) de Apple o al USB 3.0.

macbook-pro-teclado-1

Sin embargo, si compraste tus adaptadores o cables USB-C antes de que Cupertino (Apple) diera el pistoletazo de salida a esta campaña estás de fortuna y es que si hiciste la compra online Cupertino (Apple) está enviando correos electrónicos a los compradores informándoles de que se les ha a proceder a crear una devolución de la diferencia entre el precio(costo) previo y el rebajado. Ten en cuenta que solo te harán esta proposición si la compra fue efectuada a partir del día(24hrs) 27 de octubre(mes del año) que es cuando se presentaron los nuevos MacBook Pro. 

El capítulo Apple devuelve la diferencia cobrada con la rebaja de los adaptadores USB-C ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario