Apple dispone de un equipo especial para recuperar los datos en caso de fallo de los nuevos MacBook Pro

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

extraer-informacion-disco-duro-mac-book-pro

Poco duró la alegría de los clientes interesados en obtener el renovado MacBook Pro con Touch Bar, cuando tras las primeras reviews, se pudo confirmar como el MacBook Pro de 13(trece) pulgas sin Touch Bar tenía la alternativa de cambiar el SSD por otro, una alternativa ideal para todos aquellos clientes interesados en amplificar el espacio de su disco duro sin tener que invertir más dinero en Apple. No obstante esa alegría duro poco porque cuando los primeros clientes comenzaron a obtener los nuevos MacBook Pro con Touch Bar, se comprobó que el SSD estaba soldado a la placa lo que imposibilitaba la opción de poder reemplazarlo o bien extraerlo en caso de que el Mac® dejara de funcionar y poder así recuperar los datos de su interior.

Por raro que parezca, ya que últimamente Apple (Apple) parece que está dejando de lado las necesidades de los usuarios, la empresa con sede en Apple dispone de un equipo especial para los casos en los que el MacBook Pro con Touch Bar ha dejado de funcionar y no hay forma de arreglarlo. Este equipo se interconecta al puerto que detectó iFixit, un renovado puerto que se descubre en el interior de los nuevos MacBook y que de instante no se sabía cual era la utilidad.

Los chicos de 9to5Mac han obtenido una imagen del aparato en cuestión, el cual se interconecta mediante el puerto USB-C a otro Mac® para traspasar toda la info(datos). del disco duro del MacBook Pro averiado a uno nuevo. Este servicio solamente está habilitado para los clientes que compren un MacBook Pro con Touch Bar. Apple (Apple) ha querido poner demasiada tecnología en un espacio muy diminuto y como resultado podemos confirmar como muchas de las piezas están soldadas como a la vez es el caso del Touch ID, que se descubre soldado a la placa base, al igual que el disco duro.

Este tipo de soldaduras lo único que crean es perjudicar al usuario, ya que ante cualquier mínimo problema con el dispositivo, va a tener que sustituir el equipo completo, algo que seguro no hará ninguna gracia a todos los clientes de la firma que estén invirtiendo esta remodelación de los MacBook Pro, que son más caros que los modelos anteriores.

El capítulo Apple dispone de un equipo especial para recuperar los datos en caso de fallo de los nuevos MacBook Pro ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario