Apple empezará a probar unas gafas de Realidad Aumentada

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

google-glass

Apple ya ha dejado claro lo que imagina de la Realidad Virtual, y que sus intenciones a corto y medio plazo no incluye construir este tipo de tecnología, no obstante otra cosa muy distinto es la Realidad Aumentada. Aislarse en un universo falso no parece que tenga mucha más app fuera del comercio de los videojuegos, no obstante enriquecer la realidad que observamos con info(datos). relevante sí que está en los planes de la compañía, y de hecho según informa Bloomberg ya estará empezando a probar los primeros dispositivos: unas antiparras de Realidad Aumentada, semejantes a las Google® Glass que ya han quedado en el olvido.

La empresa ya habría pedido a algunos distribuidores piezas para la producción de unas cuantas unidades de prueba. Estamos conversando de pequeñas cantidades de pantallas adaptadas para estar cerca del ojo y otros elementos de esas antiparras no obstante jamás en cantidad bastante para sospechar una inmediata producción en masa para comercializar, sino que sólo permitirían inventar unas cuantas unidades para comenzar las pruebas de estos nuevos “wearables”. A esta info(datos). habría que agregar la compra de diversas empresas relacionadas con esta tecnología, y el resultado sería un claro interés de Cupertino (Apple) en construir un aparato en el medio plazo.

La consulta obligada sería “¿Qué ha visto Cupertino (Apple) en las antiparras de Realidad Aumentada después de que Google® desechara el proyecto?”. Las Google® Glass, que generaron mucho revuelo en su exhibición y de las que se escribieron páginas y páginas en blogs y otros medios especializados, fueron enterradas por Google. Parece que los problemas con su diseño, con su autonomía y sobre todo las dudas sobre la privacidad que generaron fueron claves para el abandono del proyecto. Diseño y privacidad no deberían ser un problema para Apple, que sí que poseerá que mejorar la autonomía de estas antiparras para de verdad obtener un producto que tenga éxito en el mercado. Habrá que aguardar por lo menos hasta 2018 para poder mirar algo hecho realidad, si es que viene a serlo.

El capítulo Apple empezará a probar unas antiparras de Realidad Aumentada ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario