Apple estaría planeando fabricar sus propias gafas inteligentes

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

tim-cook-apple

Hace algunas semanas Tim Cook, CEO de Apple, dio su veredicto respecto al tema de realidad virtual. Para el esto es solo algo pasajero, no obstante la realidad incrementada es algo que impactará realmente el mercado. En una convención en Utah, Bloomberg pudo rescatar una frase clave para saber el futuro de la empresa en este aspecto.

No me puedo imaginar a todos aquí encerrándose en una maestría de realidad virtual mientras están al lado mío, no obstante sí puedo imaginar a todos aquí en una maestría de realidad aumentada.

Según la misma fuente, Apple ha estado en charlas con algunas empresas que los ayudarían a fabricar lentes inteligentes, tal como hizo Google® en su instante con Project Glass. Esta sería la forma ideal para inventar la maestría de realidad incrementada de forma fácil e intuitiva para sus usuarios.

Eso sí, hay que imaginar que Google® paralizó hasta renovado anuncio este proyecto por razones desconocidas. Personalmente creo que estos gigantes de la tecnología están dudando de la madurez de la comunidad en la cual van a anunciar este producto. Probablemente no estemos listos.

El cabecilla de Cupertino (Apple) afirmó que otorgar esta maestría tomará mucho tiempo, no obstante una vez que esté implementada nos preguntaremos: “¿Como vivimos tanto tiempo sin esto?”.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario