Apple estaría probando diez prototipos de iPhone 8, incluido uno con pantalla curva

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Concepto de <stro />iPhone</strong>® 8″ width=”830″ height=”400″ srcset=”http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/05/iphone-8.jpg 830w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/05/iphone-8-300×145.jpg 300w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/05/iphone-8-768×370.jpg 768w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/05/iphone-8-320×154.jpg 320w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/05/iphone-8-400×193.jpg 400w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/05/iphone-8-500×241.jpg 500w” sizes=”(max-width: 830px) 100vw, 830px” /></p>
<p>Que apple prueba muchos prototipos distintas del <strong>iPhone</strong>® antes de decidirse por el diseño(design) definitivo que va a anunciar al público es algo que todos sabemos, lo han reconocido los propios dirigentes de Apple, de modo que no es ninguna sorpresa lo que WSJ publica hoy: <strong>Apple estaría probando en la actualidad hasta diez prototipos distintas de <strong>iPhone</strong>® 8, y al menos uno de ellos tendría una pantalla AMOLED curva</strong>. ¿Será este el modelo definitivo que nos muestre el siguiente año? Os damos toda la info(datos). a continuación.</p><div>
<center>
<script async src=

2017 parece que sera definitivamente el año(365 días) en el que Cupertino (Apple) se decida a dejar las pantallas LCD convencionales, o mejor dicho, que empiece a utilizar las AMOLED, porque es más que posible que entrambos tipos de pantalla convivan al menos durante un año. Con Samsung® como primordial proveedor y Cupertino (Apple) presionando al resto de distribuidores como LG, Sharp y Japan Display para que mejores su ritmo de producción y puedan crear frente a la elevada demanda de pantallas que Cupertino (Apple) estima, parece que en 2017 sólo uno de los modelos de iPhone® 8(ocho) poseerá pantalla AMOLED, y convivirá con otros dos modelos “convencionales” con pantalla LCD. Ese modelo AMOLED sería el tope de gama y tendría prestaciones exclusivas, asimismo de un precio(costo) mayor.

La pantalla AMOLED asimismo de consumir menos batería son más finas y ligeras, y aceptan diseños de pantallas curvas, algo que parece que Cupertino (Apple) utilizará para obtener un diseño(design) sensacional con su siguiente iPhone® 8. Tras experimentar con el Cupertino (Apple) Watch, que posee pantalla AMOLED desde su 1.ª generación, parece que ya está decidida a dar el salto con el iPhone, para posteriormente pasar esa tecnología al iPad® y a los ordenadores. A pesar de que la info(datos). procede de una fuente como el Wall Street Journal hay que imaginar que habla sólo de prototipos, y que problemas de fabricación de ultima hora podrían crear que al final los planes cambien, así que seguiremos pendientes de los rumores que sin lugar a dudas seguirán llegando con cuentagotas.

El capítulo Apple estaría probando diez prototipos de iPhone® 8, incluido uno con pantalla curva ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario