Apple estaría probando hasta 10 prototipos del iPhone 8

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPhone 8(ocho) - <stro />Apple</strong> (<strong>Apple</strong>) -portada” style=”display: block; margin: auto; margin-bottom: 5px;” srcset=”https://static.pisapapeles.net/uploads/2016/11/iPhone-1024×768.jpg 1024w, https://static.pisapapeles.net/uploads/2016/11/iPhone-300×225.jpg 300w” sizes=”(max-width: 750px) 100vw, 750px” />
<p>Sobre el <strong><a href=iPhone 8 — presunto nombre final que tendría la gama de smartphones del siguiente año(365 días) por parte de los de Apple — ya te hemos contado infinidad de rumores… y eso que todavía falta para su exhibición oficial.

Algunos de los datos más llamativos son los referentes a la incorporación de una cámara en 3D y su renovado diseño(design) con carcasa de cristal y la consiguiente carga inalámbrica.

apple-ios-update-apple-logo-iphone-6s-plus

Sin embargo, uno bastante relevante era la existencia de tres variantes de iPhone® 8(ocho) para 2017. Si bien esto último es de lo más incierto, hoy tenemos conocimiento de un renovado rumor que serviría para inclinar la balanza a favor de más variedades del smartphone móvil inteligente de la corporación de Tim Cook.

Dicho de otra forma, Apple se encontraría laborando con hasta 10(diez) prototipos distintas del iPhone® 8. Sí, hace poco tiempo de la revelación del 7 y 7 Plus, y ya estamos saturados de filtraciones sobre la próxima generación.

Pero todavía tenemos más. Nuevamente vuelve a cobrar protagonismo el hecho de que, como mínimo, uno de los iPhone® del año(365 días) siguiente cuente con una pantalla OLED, sin embargo a la vez se presentan algunas inquietudes.

apple-iphone-7-plus-pisapapeles-net_1

Fabricar paneles OLED® equivaldría a un coste mayor en el precio(costo) final del iPhone. Por lo tanto, si quisieras hacerte con una renovada unidad con esta característica, deberás estar predispuesto a desembolsar una cantidad de dinero algo mayor a lo estipulado hasta ahora.

En base a lo filtrado, en 1.ª instancia el proveedor inicial de los paneles OLED® sera Samsung. Sin embargo, para 2018 la propia Apple (Apple) quiere alcanzar la mayor dependencia probable con respecto a los surcoreanos y se decantaría con mayor énfasis a otras organizaciones como Sharp, Japan Display y LG Display. Habrá que mirar si esto viene a ser posible, pues en la actualidad Samsung® concentra el 90% del comercio de pantallas de este tipo.

Apple

Por último, sin embargo no por ello menos relevante, el modelo que cuente con tecnología OLED® tendría el adicional de ser una pantalla curvada en sus laterales, algo parecido a lo descubierto en los Galaxy S6 Edge y S7 Edge, por entregarte un ejemplo. Si esto termina siendo certero, sera otro motivo más para incrementar el valor del terminal, pues fabricar este tipo de paneles curvos no es precisamente barato.

Fuente: GSMArena

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario