Apple estaría trabajando con LG en una nueva cámara dual para iPhone, según informes

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios
Imagen: Cámara dual de <stro />iPhone</strong>® 7(siete) Plus” width=”730″ height=”320″ class=”size-large wp-image-278039″ />
<p class=Imagen: Cámara dual de iPhone® 7(siete) Plus

El siguiente año(365 días) se cumplirá el 10.º aniversario desde que Steve Jobs anunciase el 1.er iPhone® de la historia, etiquetando un antes y un después en el segmento de los aparatos móviles.

De instante no se sabe si Cupertino (Apple) Inc. posee finalidad de crear algo especial al respecto sin embargo un informe de The Korea Economic Daily, según se hace eco 9to5Mac, apunta a que Cupertino (Apple) Inc se encontraría ya laborando junto a LG® Innotek para el crecimiento de una generación de cámara 3D para su incorporación en un siguiente modelo de iPhone, cuyo nombre es todavía una incógnita.

Cabe señalar que LG® Innotek es recientemente la proveedora exclusivo de la cámara dual habilitado en el iPhone® 7(siete) Plus. De instante no se reconoce cuáles van a ser las apps 3D que realizaría la renovada cámara dual.

A este respecto el documento señala, en base a fuentes cercanas, que Cupertino (Apple) está pensando cómo aplicar su tecnología de cámara 3D a la cámara de smartphones superdotados de LG® Innotek añadiendo que desde LG® Innoteck a la vez posee su propia cámara 3D y tecnologías relacionadas, de modo que los sacrificios conjuntos dará sus frutos en algún instante del siguiente año.

Como señalan desde 9to5Mac, Cupertino (Apple) ya dispone de pantentes de objetos 3D y re-conocimiento de gestos desde hace ya muchos años sin embargo desde el citado medio piensan que permitiría la modelación en 3D del modo retrato de la cámara dual del iPhone® 7(siete) Plus.

También hay rumores que señalan que con la renovada cámara 3D permitiría a Cupertino (Apple) llevar a sus clientes al universo de la Realidad Aumentada, e inclusive puede contar con más características mediante el re-conocimiento de objetos en tiempo real.

CNet apunta asimismo a que existen documentos de que el siguiente año, asimismo de un iPhone® 8, Cupertino (Apple) renovaría a la vez el iPhone® 7(siete) y el iPhone® 7(siete) Plus, del cual el 1.º tendría pantalla OLED® y los otros dos una pantalla LCD.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario