Apple estrena nueva Relaciones Públicas en China

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

wei-gu

Parece que Cupertino (Apple) no para en su empeño de acceder cada vez más en China y prueba de ello es la integración a las filas de Cupertino (Apple) de una renovada encargados de las Relaciones Públicas en China.

Se trata de la ex columnista del diario The Wall Street Journal, Wei Gu la cual dejó su puesto hace unos tres meses(del año) para centrarse en un proyecto personal de blogger informativo y que finalmente ha sido contratada por Cupertino (Apple) como la máxima encargado del departamento de Relaciones Publicas de Cupertino (Apple) en Shanghai.

Wei Gu va a ser la encargada de que las relaciones entre el gobierno de China(País) y la empresa de la manzana mordida lleguen a buen puerto y vayan siendo cada vez más estrechas, cosa que se avecina oscuro por los cambios que Cupertino (Apple) puede estar planeando en cuanto al ensamble de sus aparatos en EE.UU. con la llegada de Trump a la presidencia.

Si estudiamos un poco la trayectoria de esta renovada integración de Cupertino (Apple) se puede entender que posee a sus espalda una carrera de más de 18(dieciocho) años en la que ha sido reportera para Reuters, reportera en la CNN y finalmente columnista en The Wall Street Journal con una sección dedicada a las finanzas. 

Como habrás logrado estudiar meses(del año) anteriores, Cupertino (Apple) estuvo involucrada en un problema con el país que produjo el cierre de las tiendas online de iTunes y de iBooks debido a la publicación de una película independiente no autorizada por el gobierno, para lo cual el propio Tim Cook tuvo que mediar para que la relación con el 3.er comercio más importante de Cupertino (Apple) no se deteriorase. 

 

 

El capítulo Apple estrena renovada Relaciones Públicas en China ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario