Apple expande el programa de compras por volúmenes de apps a 8 nuevos países

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

app-store

Cada vez son más los negocios, instituciones públicas y centros de enseñanza que están comenzando a usar el iPad® o iPhone® como herramienta(tool) de trabajo y estudio, al menos en Estados Unidos. Cupertino (Apple) quiere que cada vez sean más las empresas y centros de estudio que utilicen el iPad® como herramienta para efectuar las distintas tareas del día(24hrs) a día(24hrs) y dispone de un programa de compras por volúmenes para este tipo de situaciones. Este programa hace que sea más fácil para estas instituciones descubrir, comprar y distribuir sus aplicaciones iOS® y OS X, asimismo de facilitar herramientas(tools) personalizadas exclusivas para cada negocio.

Cualquier programador puede brindar sus aplicaciones dentro de éste programa, programador que puede personalizar sus aplicaciones para las necesidades de sus clientes. Actualmente el programa de compras por volumen está habilitado en: Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Emiratos árabes Unidos, el Reino Unido y los Estados Unidos. Desde ayer, este programa ha ampliado el número de países donde los centros educativos, instituciones públicas o negocios pueden entrar a este tipo de compras masivas, incorporando a Austria, Brasil, República Checa, Hungría, Polonia, Portugal, Sudáfrica(País) y la India.

Este programa no está solamente habilitado para la compra de aplicaciones para iOS® y OS X sino que a la vez está habilitado para la compra de libros, ideal para los centros educativos. Asimismo gracias a la personalización de las aplicaciones, las empresas pueden personalizar estas aplicaciones específicamente para su negocio, sin tener que recurrir a un programador que cree desde cero una app para su plataforma. Todos los aparatos que estén incluidos en esta programa, reciben automáticamente todas las aplicaciones conforme se actualizan al igual que las descargas de los libros u otras aplicaciones que se efectúen de forma conjunta. Este programa es igual para poder gestionar un enorme número de aparatos de Cupertino (Apple) sin tener que estar en contacto físicamente con ellos.

El capítulo Apple expande el programa de compras por volúmenes de aplicaciones a 8(ocho) nuevos países ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario