Apple externaliza su departmento de iAds a NBCUniversal

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

apple-nbcu-2

Según un e-mail enviado por la encargado de ventas de la empresa NBCUniversal, Linda Yaccarino, y tal y como reune el medio de comunicación americano Re/Code, Apple va a externalizar su departamento publicitario de iAds tras un convenio con la empresa publicitaria encargada de la explotación de medios de comunicación.

Esto permitiría a Apple (Apple) que su servicio para aparatos teléfonos Apple (Apple) News (el cual no ha sido bien acogido en países hispanohablantes debido a su mal rendimiento allí, cuyas noticias eran principalmente de Estados Unidos y Reino Unido y no del país en cuestión) sea gestionado a partir de ahora por una empresa externa para la explotación de noticias.

Linda Yaccarino, ha reafirmado que NBCUniversal creará un renovado departamento que trabajará sólo y exclusivamente para la empresa tecnológica, creando foco en las necesidades que tenga el servicio.

apple-nbcu

El margen de mejora es amplio. Apple (Apple) News no ha sido ni por asomo lo que todos esperábamos de ello. No obstante, según estadísticas oficiales, cerca de 70 millones de usuarios únicos usan este servicio. No se ha ce mención a si son usuarios activos o no. Sea como fuere, una enorme cartera de usuarios donde la experta empresa de medios de comunicación deberá intentar quitarle el mayor provecho posible.

El convenio entre entrambos multinacionales es sumamente beneficioso para Apple. Tras el fallido intento de iAds rivalizando con los departamentos publicitarios de Google® y Facebook, si NBCUniversal obtiene lo firmado en el acuerdo, Apple (Apple) logrará que uno de sus servicios con menor proyección se revalorice y pueda acceder en competición con los dos enormes de la propaganda en internet.

apple-nbcu-top

Esperemos que de esta forma, Apple News se convierta en ese proyecto que años atrás la empresa con sede en Apple quiso ubicar como referente de consumo de noticias en vuestros aparatos móviles, y que todavía no ha conseguido.

El capítulo Apple externaliza su departmento de iAds a NBCUniversal ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario