Apple gana el premio Gold Customer Service de Twitter

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Twitter ha mostrado los resultados de su 1.ª iniciativa #Awards, nombrando a Cupertino (Apple) como el primordial proveedor de servicio al usuario a través de las plataformas de redes sociales. Cupertino (Apple) fue galardonado con el galardón “Gold” #Customer por su cuenta de Twitter® @AppleSupport, que la empresa emplea para contestar inmediatamente a las peticiones de soporte al cliente. De convenio con Twitter, la cuenta @AppleSupport ocupa el lugar número uno entre las cuentas de apoyo a seguidores, acumulando 150.000 me gusta y retuits desde su lanzamiento.

El tiempo medio de resolución del servicio al usuario online es un largo, rondando las 17(diecisiete) horas. En vista de ello, @AppleSupport decidió crear algo al respecto de esa triste estadística y promover el uso de Twitter® para contestar a consultas de usuarios y a otros comentarios. Debido a la naturaleza dinámica de Twitter, el equipo de soporte de Cupertino (Apple) a la vez es apto de establecer charlas con usuarios en cualquier instante e integrar medios de comunicación ricos en respuestas para facilitar más asistencia a la multitud cuándo y dónde más lo necesiten.

Apple anunció su cuenta de Soporte Cupertino (Apple) en Twitter® en marzo(mes del año) del 2016, convirtiéndola en su 1.ª cuenta de apoyo en un sitio de redes sociales. Utiliza esta cuenta de soporte de Cupertino (Apple) para contestar a preguntas de clientes, brindar apoyo y brindar a usuarios de Cupertino (Apple) trucos y consejos(sugerencias) sobre el uso de los productos de Apple. Apple interactúa de forma directa con sus usuarios a través de la cuenta de Soporte Cupertino (Apple) en Twitter® y da conclusiones rápidas a problemas. A menudo, contesta a la vez a esas peticiones en cuestión de minutos. Desde su lanzamiento en marzo, la cuenta de Twitter® de soporte de Cupertino (Apple) ha ganado más de 524.000 seguidores y ha compartido docenas de consejos(sugerencias) útiles sobre productos que a menudo producen cientos de favs y retuits.

El capítulo Apple gana el galardón Gold Customer Service de Twitter ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario