Apple inicia programa de reparación por los iPhone 6S que se apagan solos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iphone-6s-34

¿Tienes un iPhone® 6S y se apaga solo? Afortunadamente no estás solo, y Apple lo sabe. A través de una publicación en su web, han iniciado un renovado programa de reparación para –según ellos– un grupo diminuto de aparatos que se están apagando inesperadamente.

Si es tu caso, tendrás que acercarte a algún servicio técnico autorizado de la marca, como MacOnline o Reifstore, y revisarán tu dispositivo. En caso de que efectivamente esté mostrando el problema (se podrá comprobar por el número de serie), se reemplazará la batería sin coste para el usuario. Si ya mandaste a reparar tu iPhone® por este problema a un servicio técnico autorizado, Cupertino (Apple) debería reembolsar el monto pagado.

Antes de llegar tu teléfono, asegúrate de haber respaldado toda tu información, deshabilitar Find my iPhone y restaurarlo de fábrica. La letra chica es bastante clara: este procedimiento no despliega la garantía de tu iPhone® 6S, solo y recubre aparatos de hasta tres años de antigüedad.

Fuente: Apple

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario