Apple insta a Foxconn que calcule que le costaría fabricar en Estados Unidos

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Donald Trump

Hace unos meses, Donald Trump, presiente electro de los Estados Unidos, confirmó en uno de sus polémicos mitin de campaña, que la empresa con sede en Apple dejara de fabricar sus aparatos en el extranjero y que trajera toda la producción a Estados Unidos. Cupertino (Apple) sabe desde un inicio que eso no es factible, no solo para Apple, sino para cualquier empresa que recientemente esté fabricando sus aparatos en China, ya que los costos de producción y producción serían mucho más elevados. Aún así, Cupertino (Apple) se ha puesto en contacto con Foxconn, Pegatron y demás productores de aparatos de Apple, a que calculen que le costaría mover la producción del iPhone, iPad® y demás aparatos que recientemente industriaen China(País) a los Estados Unidos.

Según Asia(Asiático) Nikkei, quien ha difundido esta información, Foxconn está investigando la oportunidad de mover toda la producción a Estados Unidos, mientras que otros productores como Pegasus, han declinado de forma directa la solicitud por los altos costos que llevaría. A no ser que toda la producción fuera efectuada por robots, dudo mucho que Foxconn pueda fabricar los aparatos de Cupertino (Apple) en Estados Unidos sin incrementar de manera considerable los costos de producción y por ende el precio(costo) del dispositivo.

Foxconn puede estar pensando la oportunidad sin tener que usar apenas mano de obra, primordial fundamento del aumento de coste, y en su lugar usar robots, como recientemente dispone en las instalaciones de Shenzem, donde posee la central. Gracias a la instalación de robots en el proceso de fabricación, la empresa ha reemplazado a más de 60.000 trabajadores.

Actualmente Cupertino (Apple) solamente industriaen territorio americano el Mac® Pro, un modelo que lógicamente no posee tanta salida en el comercio como pueden ser los iPhone. Esta medida no solo afectaría a Apple, sino que afectaría todos los productores americanos de aparatos electrónicos, lo que encarecería el precio(costo) de sus dispositivos.

El capítulo Apple insta a Foxconn que calcule que le costaría fabricar en Estados Unidos ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario