Apple iPad Pro de 9,7 pulgadas por menos de 500 euros

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

iPad Pro 9,7

Si estáis buscando un tableta para obsequiar o comprar estas navidades, os anunciamos una oferta de uno de los mejores tabletas del mercado. Hablamos del iPad Pro de 9,7 pulgadas, la ultima tableta que anunció la empresa Apple al mercado. Una tableta con pantalla Retina de 9,7 pulgadas y tecnología True Tone, procesador A9X, cámara de 12(doce) megapíxeles y lector de huellas dactilares Touch ID. Un tableta que aleación las tecnologías del iPhone 6s y el iPad Pro grande, asimismo de brindar la oportunidad de complementarlo con el Apple Pencil y los teclado compatibles con el Smart Connector. Todo un iPad Pro de 9,7 pulgadas que hemos localizado con un precio(costo) de menos de 500 euros, lo cual cree un descuento sobre su precio(costo) usual de casi 200 euros.

Apple anunció el iPad Pro de 9,7 pulgadas como una renovación del iPad Air 2, aplicando las funciones que ya habíamos visto en el modelo enorme a un tamaño algo más portátil. Un iPad que a la vez hereda muchas funciones del iPhone 6s, como la cámara fotográfica. El iPad Pro 9,7 proporciona una pantalla Retina de 9,7 pulgadas que logra una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, con una densidad de 264 ppp. Aunque se conserva la resolución, la pantalla del iPad Pro mejora sustancialmente la de los iPad® anteriores. Se ha incrementado el brillo y reducido los reflejos, asimismo de incluir la gama de color DCI-P3, algo que la hace que la reproducción de color sea realmente buena. No obstante la enorme novedad es la integración de la tecnología True Tone, que mide la temperatura de color de la luz entorno y ajusta la de la pantalla, consiguiendo así unos tonos más naturales y adaptados al entorno. Es una función que se puede activar y desactivar, y que es probable que a sencillo vista pase desapercibida, hasta que se desactiva y vemos la diferencia.

iPad Pro 9,7

Otra de las enormes anécdotas de la pantalla del iPad Pro de 9,7 pulgadas frente al iPad Air 2 es que el renovado tableta de Apple es compatible con el Apple (Apple) Pencil, al igual que su hermano mayor. El stylus de Apple se transforma en un complemento indispensable si vamos a usar el tableta para inventar contenido, dibujar o diseñar sobre él, inclusive para tomar notas.

En el interior del iPad Pro de 9,7 pulgadas hallamos un procesador A9X de 64 bits desarrollado por Apple, que llega acompañado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento en su versión-RC más económica, la correspondiente a la oferta. En cuento a la batería, la empresa de Apple jamás desvela su capacidad, lo que sí señala es que la autonomía es de 10(diez) horas de uso continuado, una cifra bastante cercana a la realidad.

iPad Pro 9,7

Por último comentar que, sin embargo en un tableta sea algo que no usamos tanto como en un smartphone, la cámara fotográfica del iPad Pro de 9,7 pulgadas a la vez ha sido fuertemente renovada, incluyendo ahora el tableta de Apple (Apple) la misma cámara que el iPhone® 6s. Es decir, tenemos una cámara iSight de 12(doce) mega-píxeles con planteamiento automático Focus Pixels y flash True Tone. Esta cámara esta formada por una lente de cinco elementos y obtiene una apertura f/2.2, asimismo de contar con estabilización automática de la imagen. Y para los creadores de contenido, la cámara es capaz de filmar vídeo en 4K. En la parte delantera el iPad Pro integra una cámara de 5 megapíxeles con apertura f/2.2 y flash en la pantalla.

La oferta la hemos localizado en eBay. Se trata de un iPad Pro de 9,7 pulgadas, versión-RC con solo WiFi, 32 GB de almacenamiento y en color plata, por solo 490 euros. Como decíamos, se trata de un descuento sobre el precio(costo) oficial de Apple (Apple) de prácticamente 200 euros. Es una oferta temporal y con unidades muy limitadas, así que si os interesa no lo penséis demasiado.

Leer noticia completa en Apple iPad® Pro de 9,7 pulgadas por menos de 500 euros

tusequipos.com

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario