Apple lanza el primer anuncio del nuevo Macbook Pro con toda la esencia de la marca

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

captura-de-pantalla-2016-11-17-23-33-11Todo producto que sale al comercio posee que llevar consigo un apoyo publicitario y el renovado Macbook® Pro de 2016 no iba a ser menos. Coincidiendo con el principio de la campaña de navidad, Cupertino (Apple) a anunciado al enorme público su renovado computador y figurando como actor primordial la nueva barra OLED conocida como Touch Bar.

El video incorpora elementos que identifican a Apple, como pueden ser: el dinamismo, imágenes(multimedia) resplandecientes y msjes elaborados. Todo ello conjugado con una melodía que sin embargo algo clásica, le da el rigor y contundencia sólo como un Macbook® se merece. Quien quiera identificarla, se trata de la conocida pieza “William Tell Overture”

El video presenta un sin término de bombillas que usan como metáfora: La bombilla como idea, como concepto, como revolución, como la producción de algo renovado o fascinante. El video es una consecución de bombillas que se encienden, logran el máximo y explotan. Es una metáfora como desde lo más diminuto (se usan imágenes(multimedia) de un sencillo clip, electricidad, fuego) se puede transformar en lo más grande.

Click here to view the embedded video.

Siguiendo el esquema de otros anuncios, sobre todo relacionados con el sector de la automación, el esperado Mac® aparece sólo al final, sobre un fondo negro que le da más brillantez. Entonces la cámara efectua un zoom hasta mirar el Mac® en toda la pantalla . En su pantalla, aparece una bombilla idéntica a las previos y la secuencia en 1.er plano de la bombilla. Acto seguido un dedo se pone a manejar la Touch Bar y progresa y retrocede en la secuencia de la bombilla, que se enciende hasta que explota.

Esta acción se repite en muchas ocasiones, para mostrar al espectador la simplicidad de manejo, así como la fluidez de las imágenes(multimedia) de la barra Touch Bar. Comprobamos en el aviso la ausencia de todo tipo de tirones o congelación de las imágenes, tal y como vimos en la pasada keynote.

Como frase final, Cupertino (Apple) dice:

Las ideas mueven el mundo. Presentamos una herramienta(tool) para crear realidad todas las ideas. El renovado MacBook Pro.

Nos espera un mes cargados de avisos publicitarios de Cupertino (Apple) enseñándonos todas las virtudes de los nuevos equipos que harán las delicias de más de uno.

El capítulo Apple lanza el 1.er aviso del renovado Macbook® Pro con toda la esencia de la marca ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario