Apple lanza la beta 2 de macOS Sierra 10.12.2

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

La beta-RC 2(dos) de MacOS Sierra ya disponible

Los programadores ya tienen habilitado la 2.ª versión-RC de macOS Sierra 10.12.2 después de mirar el lanzamiento ayer del resto de versiones beta-RC para los aparatos iOS, watchOS y tvOS. Esta renovada versión-RC está habilitado desde la web-site Cupertino (Apple) Developer Center y después de su lanzamiento la beta-RC para los clientes que están enrolados en el programa de betas no tardará en llegar.

Al igual que las versiones de ayer para el resto de dispositivos, las avances están enfocadas en el rendimiento, la estabilidad del sistema y la corrección de errores. Asimismo en esta ocasión la renovada versión-RC de macOS añade todos los nuevos emoticones para macOS Sierra 10.12.2, con todos los se han implementado en iOS® y en el resto de plataformas.

Los nuevos emoji, las avances en Siri y pocos detalles más se tocan en esta 2.ª versión-RC beta-RC del sistema operativo que Cupertino (Apple) anunció el pasado mes de septiembre(mes del año) de este año. En el caso de agregar alguna novedad destacada lo compartiremos con todos vosotros, no obstante todo parece indicar que se trata de una actualización enfocada a la mejora del desempeño y estabilidad del sistema asimismo de los emojis.

Apple continua lanzando nuevas versiones beta-RC para los programadores a una por semana(septenaria) y en ellas se solucionan algunos de los potenciales problemas que van apareciendo en las previos versiones. Recordar que estas beta-RC son para programadores y pronto tendremos la beta-RC para los clientes que están registrados en el programa de betas públicas, a pesar de ello lo mejor es usarlas en una partición a parte en el Mac de donde tenemos el sistema operativo para eludir potenciales problemas o fallos de compatibilidad con las herramientas(tools) o apps que utilizamos día(24hrs) a día.

El capítulo Apple lanza la beta-RC 2(dos) de macOS Sierra 10.12.2 ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario