Apple lanza la cuarta beta de tvOS 10.1 para desarrolladores

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

apple-tv

Apple acaba de anunciar la renovada versión-RC beta-RC para los programadores del Cupertino (Apple) televisión de 4.ª generación. Esta renovada versión-RC es la que faltaba por llegar después de las versiones lanzadas el pasado lunes para macOS Sierra e iOS. La renovada versión-RC para programadores del Cupertino (Apple) televisión aporta una serie de anécdotas que ya hemos visto en previos ocasiones y que están relacionadas con las mejoras en el desempeño general del sistema, solución de errores y poco más para los clientes que vivimos fuera de Estados Unidos.

En definitiva se trata de pulir un poco más el sistema y agregar las avances que llegaron en las previos versiones de tvOS 10.1 para desarrolladores, algo que nos hace predecir la cercanía de la versión-RC final para todos los equipos de Apple antes de acabar este año(365 días) 2016.

Las anécdotas que se implantarán en esta renovada versión-RC de tvOS están lejos de vuestro alcance como hemos dicho anteriormente. Por el instante las anécdotas en esta serie de betas son un par:

  • El Single-On, que sirve con el proveedor de televisión por cable vía satelite
  • La renovada Apps televisión para mirar todo el contenido de muchos distribuidores en streaming

Son anécdotas que no afectan al uso de los aparatos en España, no obstante que puede en un futuro acaben llegando de una forma u otra. Por otro lado tenemos que declarar que al igual que en previos ocasiones lo mejor es aguardar a la versión-RC oficial y abandonar estas beta-RC para los programadores a pesar que sean bastante estables. En el caso de aparecer alguna novedad destacada en la cuarta beta-RC de tvOS 10.1 lo añadiremos en este mismo artículo.

El capítulo Apple lanza la 4.ª beta-RC de tvOS 10.1 para desarrolladores ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario