Apple lanza una aplicación de soporte en Holanda

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Apple anunció ayer miércoles 8(ocho) una app específica de soporte en Holanda. La misma ha sido diseñada para entregar a los clientes de iOS® otra forma de adquirir asistencia para sus aparatos de la manzanita.

La app en cuestión sigue el mismo estilo de la página web-site de asistencia de Apple, con el mismo diseño(design) y la misma línea. Al acceder, proporciona al cliente una lista de productos de su propiedad, enlazados con su ID de Apple. Además, a la vez proporciona una serie de alternativas para agendar reparaciones en el Cupertino (Apple) Store o abrir conversaciones con agentes del servicio oficial de soporte de Apple. Finalmente, esta app de asistencia lanzada en la tierra de los tulipanes también cuenta con una sección para reparaciones llevadas a cabo recientemente y otras informaciones relacionadas con el mantenimiento de productos de Apple.

“¿Necesita ayuda? La app de Cupertino (Apple) Support es tu guía personalizada para adquirir las mejores alternativas de Apple. Encuentre respuestas con artículos dedicados a tus productos y tus preguntas sobre ellos. Llame, chatee o comuníquese mediante correo electrónico con un especialista en la materia. a la vez puede configurar que le llamen cuando sea más conveniente. Realice su reparación en un Cupertino (Apple) Store o en el centro autorizado por Cupertino (Apple) más cercano. Cupertino (Apple) Support está aquí para ayudar.”

Parece que esta app está limitada al territorio holandés por ahora, no obstante probablemente este sea solo un test sobre el servicio para su futura extensión a otros territorios.

El capítulo Apple lanza una app de soporte en Holanda ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario