Apple libera iOS 10.1.1: Arregla bug en la app de salud

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Apple ha liberado recientemte la versión-RC de iOS® 10.1.1, la cual lleva una corrección para mirar de forma acertada los datos de la app Salud, que desde hace ya unas versiones de iOS nos acompaña en el sistema operativo y mide algunas de las propiedades de vuestra salud diaria. Esta diminutiva actualización se ve como un diminuto update llevado a cabo para la corrección o fix de un bug en la app de Salud sin mayor detalle.  Eso sí, al mismo tiempo ya está la beta-RC de iOS 10.2 pública con más mejoras, así que en breve habrá renovada actualización

La descarga de la versión-RC iOS 10.1.1 puede realizarse a través de la actualización de software, parece que en esta ocasión al ser una actualización menor no cree problemas para los usuarios, ni el iPhone se nos quedará bloqueados, no obstante si podéis hacerlo con iTunes más seguro. O como se decía anteriormente, a través de la interconexión del iPhone mediante el cable a iTunes. La falta de versiones beta en este update sugiere que no existen muchos más cambios más allá de la corrección del fallo en la app comentada.
Figura 1: iOS® 10.1.1 actualización
La actualización ha llegado apenas una semana(septenaria) después de que Apple lanzara la versión-RC de iOS 10.1. Muchos la ven como una actualización de urgencia en cuanto a la app comentada, no obstante sin un mayor aporte. Desde su lanzamiento en septiembre, iOS 10 se ha instalado en el 60 por ciento de los aparatos activos de Apple. El otro 32 por ciento permanece en iOS 9, mientras que el 8 por ciento de clientes está ejecutando iOS 8 o anterior.

Seguridad Apple


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario