Apple limita la RAM de los nuevos MacBook Pro a 16 GB

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

monitores-4k-5k-macbook-pro-15-pulgadas

Una vez finalizó la ultima keynote de Apple, en la que la empresa con sede en Apple anunció los nuevos MacBook Pro, los clientes de este tipo de aparatos comenzaron a expresas su malestar por muchos aspectos. El que más llamó la atención fue el tema del precio, ya que este renovado modelo había aumentado el precio(costo) mínimo del mismo en 200 dólares, mientras que otros países el incremento era mucho mayor. En Reino Unido por ejemplo, el se ha aumentado en 500 libras, a la vez debido al polémico Brexit, que ya ha generado la subida de los productos no solo de Apple (Apple) sino a la vez de Microsoft.

Otro de los temas polémicos está relacionado con la RAM máximo que soportan estos dispositivos, fijada en tan solo 16(dieciséis) GB. Cabe imaginar en el MacBook Pro que llegó al comercio en el 2010, ya soportaba esa cantidad de memoria y que 6(seis) años después, la cantidad de RAM soportada sea exactamente la misma no parece que ha hecho mucha gracia a los clientes de este modelo en concreto.

Un cliente trató de salir de dudas enviando un correo a Phil Schiller preguntándole por que el renovado MacBook Pro no equipa un máximo de 32 GB de RAM. Schiller confirmó que un equipo portátil con más de 16(dieciséis) GB de RAM hace que el equipo consuma más batería, por lo que la empresa no puede continuar brindando las 10(diez) horas de autonomía que promete este dispositivo.

Al parecer Apple (Apple) no ha querido brindar esta capacidad de RAM ni como opción, ya que las especificaciones(detalles) de duración de batería se verían mermadas, algo que puede que le de igual a los clientes que requieren si o si de un equipo portátil con esa cantidad de memoria y donde la duración de la batería es algo secundario.

El capítulo Apple limita la RAM de los nuevos MacBook Pro a 16(dieciséis) GB ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario