Apple Music podría bajar de precio

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

apple-music

Tal y como has logrado estudiar en el título de este artículo, Apple puede estar considerando uña oportunidad de que los precios oficiales de Apple (Apple) Music se ajustaran un poco más para ser más competitivos con respecto a la competencia. Actualmente existen muchos servicios de streaming de música(audio) en el comercio y todos ellos tienen unas funciones y precios muy parecidos por lo que Apple (Apple) puede estar detrás de la demanda masiva con esta renovada estrategia.

Por ello los de Apple podrían acoplar los precios de Apple (Apple) Music en hasta un 20(veinte) por ciento menos con lo que ganarían suscriptores y por consiguiente, ganando menos podrían ganar más.

Esta decisión de Apple (Apple) va a repercutir de forma directa en los otros servicios entre los que podemos destacar como estrellas el de Spotify o el reciente Music Unlimited Service de Amazon. Todos entendemos que la pericia entre empresas lo que hace es mejorar el producto o servicio final de cara al usuario.  El descuento(rebaja) del 20(veinte) por ciento del que te hemos estado conversando dejaría la cuota de cliente normal de Apple (Apple) Music en tan solo 7.99 dólares, mientras que la suscripción familiar pasaría a 14.99 dólares y la suscripción de alumno a tan solo 4.99 dólares.

Si aún no conoces los precios recientes de Apple (Apple) Music, te podemos declarar que son un poco más altos, teniendo la suscripción de un cliente a 9.99 dólares, la suscripción familiar a 14.99 dólares y las tarifa de estudiante, que es la única que se mantiene, a 4.99 dólares. Hay que tener en cuenta que este desplazamiento puede haberse debido a que Amazon puso un precio(costo) a su renovado servicio de 7.99 dólares para los clientes de Prime y 3.99 dólares para los clientes que tengan un Amazon® Echo. 

El capítulo Apple Music puede bajar de precio ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario