Apple niega limitar el rendimiento LTE del iPhone 7 de Verizon

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

verizon

De convenio con una investigación llevada a cabo por las compañías Twin Prime y Cellular Insights y publicada por Bloomberg, Apple puede estar “estrangulando” el desempeño de la conectividad LTE® en los modelos del iPhone® 7(siete) vendidos por Verizon en Estados Unidos con el término de mantenerlo a la par con los iPhone 7(siete) suministrados por AT & T.

Según estas pruebas, el iPhone® 7(siete) de Verizon® sirve tan bien como lo hace el iPhone® 7(siete) de AT & T sin embargo, no logra alcanzar las aceleraciones de transferencia de datos que debería alcanzar.

No todos los iPhone® 7(siete) son iguales

Los modelos del iPhone® 7(siete) que vende Verizon (y Sprint) usan un tipo de hardware LTE® distinto al que integran los modelos de iPhone® 7(siete) vendidos por AT & T (y T-Mobile), en concreto se trata de un módem LTE® de Qualcomm, en lugar de un módem LTE® de Intel.

El hardware(periféricos) de Qualcomm® es apto de lograr aceleraciones de descarga máximas de 600 Mb/s mientras que el módem Intel® LTE® estaría en los 450 Mb/s, no obstante el iPhone® 7(siete) de Verizon® equipado con el módem de Qualcomm® sólo supera levemente al de AT & T. Los investigadores creen que Apple puede estar “estrangulando” el iPhone® 7(siete) de Verizon® al no aprovechar “un componente crucial”, garantizando así que todos los modelos del iPhone® 7(siete) funcionen a un nivel similar.

Apple niega limitar el desempeño LTE® del <stro />iPhone</strong>® 7(siete) de Verizon” width=”800″ height=”573″ srcset=”http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/rendimiento-LTE-iPhone-7.jpg 800w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/rendimiento-LTE-iPhone-7-300×215.jpg 300w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/rendimiento-LTE-iPhone-7-768×550.jpg 768w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/rendimiento-LTE-iPhone-7-251×180.jpg 251w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/rendimiento-LTE-iPhone-7-400×287.jpg 400w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/rendimiento-LTE-iPhone-7-419×300.jpg 419w” sizes=”(max-width: 800px) 100vw, 800px” />
<p class=Comparativa de desempeño LTE® entre los iPhone® 7(siete) de Verizon® y AT & T, y el Galaxy S7

“Los datos indican que el iPhone® 7(siete) no está aprovechando todas las capacidades de red de Verizon”, ha afirmado el jefe de producto de Twin Prime, Gabriel Tavridis. “Dudo que Cupertino (Apple) esté estrangulando cada bit en el iPhone® de Verizon, no obstante puede haber escogido no admitir ciertas funciones del chip de red”.

El chip LTE® de Qualcomm® no trabaja a la rapidez que debería hacerlo

Lo que revelarían las pruebas elaboradas es que el iPhone® 7(siete) de Verizon® es sólo un “poco más rápido” que el iPhone® 7(siete) de AT & T, no obstante no es tan veloz como puede o debería serlo.

Estas pruebas se realizaron sometiendo a comparación el desempeño del iPhone® 7(siete) en la red de Verizon® con el Samsung Galaxy S7, que a la vez emplea el módem LTE® de Qualcomm® X12. Los datos recogidos de más de 100.000 dispositivos que descargan la misma imagen indican que el S7 fue dos veces más veloz que el iPhone® 7.

¿Y cuál es la resolución de Apple?

Sin embargo Trudy Muller, portavoz de Cupertino (Apple) ha afirmado en un comunicado que no existe una diferencia perceptible en lo que respecta al rendimiento inalámbrico de cualquiera de los modelos existentes de iPhone® 7.

“Cada iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus satisface o supera todos los estándares de desempeño inalámbrico de Apple, métricas de calidad y pruebas de confiabilidad”, dijo la portavoz de Apple, Trudy Muller. “En todas vuestras rigurosas pruebas de laboratorio basadas en estándares de la fabrica inalámbrica, en muchos de horas de pruebas de campo real y en extensas pruebas de socios portadores, los datos anuncian que no hay diferencia perceptible en el desempeño inalámbrico de ninguno de los modelos.”

En áreas de escasa cobertura, la diferencia de desempeño es notable

Si bien los dos modelos de iPhone® 7, el de Verizon® y el de AT & T,  están trabajando en un nivel similar, las pruebas previos efectuadas por Cellular Insights sugieren que la cosa intercambia y se transforma en un problema cuando cuando la fuerza de la señal se reduce. De este modo, en áreas de recepción débil o escasa cobertura, el iPhone® 7(siete) de Verizon® logicamente supera al modelo vendido por AT & T sosteniendo una interconexión más fuerte y admitiendo una rapidez de transferencia de señal poca más rápida.

Bloomberg a la vez se ha puesto en contacto y ha consultado a otras empresas que elaboran este tipo de pruebas de redes y, si bien afirman que calcular con fiabilidad las aceleraciones de transferencia de datos es algo muy complicado debido a la enorme variedad de factores que pueden intervenir en ello, tampoco han negado o puesto en incertidumbre los resultados facilitados por Cellular Insights y Twin Prime.

El capítulo Apple niega limitar el desempeño LTE® del iPhone® 7(siete) de Verizon ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario