Apple ofrece un programa de reparación para los usuarios del iPhone 6 Plus con problemas en la pantalla

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

pantlla-iphone-6-plus-banda-gris

Hace unas semanas, muchos fueron los clientes que manifestaban sufrir un problema con la pantalla de su aparato iPhone® 6(seis) Plus, un problema que dañaba a la parte superior de la pantalla  y que con el tiempo comenzaba a abandonar de funcionar. Además, esta barra parpadeante de color gris cada vez se hacía más enorme y que dejaba de contestar al tacto. Apple (Apple) jamás reconoció el problema con un fallo de fabricación, sino que afirmaba que este fallo se debía a la caída del aparato sobre superficies duras que había afectado ala soldadura de la pantalla al teléfono. En Estados Unidos muchos fueron los clientes que sin pensárselo dos veces se unieron para demandar de forma conjunta a la empresa con sede en Cupertino.

Sin embargo, otros clientes decidieron pagar por la reparación del dispositivo, una reparación bastante cara, por cierto. No entendemos porque motivo, no obstante Apple (Apple) acaba de anunciar un programa para solucionar este problema, un programa que no representa que reconozca el problema, ya que no es gratuito. Si somos alguno de los afectados por este problema, Apple (Apple) nos reparará el aparato por 149 dólares. Los clientes que ya hubieran pagado por esta reparación, podrán solicitar el reintegro de la diferencia de lo que pagaron en su instante con este renovado precio(costo) especial.

Todo empezó cuando los chicos de iFixit desmontaron el aparato para confirmar cual era el problema y si tenía solución o no, una solución que era bastante cara y en la mayoría de ocasiones no compensaba. Si eres unos de los afectados por este problema, y resides donde hay Apple (Apple) Stores físicas, como es el caso de España(País) y México, ya puedes acercarte para que por 167 euros, puedan solucionar este problema, que Apple (Apple) continuamente ha tratado de esquivar echándole las culpas a los impactos o caídas que ha sufrido el terminal.

El capítulo Apple proporciona un programa de reparación para los clientes del iPhone® 6(seis) Plus con problemas en la pantalla ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario