Apple patenta un sistema de mapeado para iPhone basado en la Realidad Aumentada

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Patente mapeado entró en Realidad AumentadaApple se ha adjudicado hoy una patente que detalla un sistema de mapeado entró en la Realidad Aumentada que utilizaría el hardware(periféricos) del iPhone para mostrar avances visuales en un vídeo en directo, lo que añade más leña al fuego del rumor que afirma que la empresa que dirige Tim Cook posee en mente una táctica que usará la AR en aparatos iOS® y que debería anunciar en un futuro a medio plazo.

La patente ha obtenido el nombre de “Mapas de Realidad Aumentada” y describe una app de mapas apto de incluir un grupo de sensores avanzados para mostrar vistas aumentadas del ambiente que nos rodea en tiempo real. En algunos casos, la información digital, como nombres de calles, puntos de interesa, etc, se superponen en el vídeo en directo recogido por la cámara del dispositivo. Por otra parte, el sistema a la vez describe características más complejas, como navegación GPS.

La Realidad Aumentada puede llegar al iPhone® según esta patente

Por ejemplo, el sistema que describe esta patente nos permitiría activar la cámara primordial del iPhone® para navegar por una característica de Realidad Aumentada que estaría habilitado en la app Mapas oficial de Apple. Este sistema recogería datos de los sensores del dispositivo, como el giroscopio, la brújula y el acelerómetro, para mostrar datos GPS alineados en la pantalla y que se moverían según movemos el iPhone. El sistema a la vez sería apto de saber a qué distancia estamos de cada punto.

Patente mapeado AR

Si lo que buscamos es un punto de interés importante, como un monumento o un edificio, este sistema sería apto de mostrar indicaciones en la pantalla y en tiempo real, lo que me recuerda a un aviso de lo que estaba por llegar a Pokémon GO que nos daría indicaciones para llegar, por ejemplo, a las Poképaradas. A diferencia de lo anunciado en el célebre juego de Niantic, Cupertino (Apple) a la vez habría pensado que podemos ir en coche y nos avisaría si una calle es de circulación en sentido único.

El sistema, como la brújula/nivel de iOS, puede detectar en qué condición tenemos el iPhone® para mostrar o bien la imagen en tiempo real con los datos AR o un mapa convencional. Si lo pensamos, esto sería como un Street View de Google, no obstante con una imagen continuamente actualizada y en tiempo que es mejor si ya estamos en una zona no obstante peor si no lo estamos, puesto que no nos funciona para consultar la info(datos). desde casa.

Esta patente fue presentada en 2011, no obstante no ha sido hasta hoy que Cupertino (Apple) se ha hecho con ella. Que una empresa presente una patente no quiere declarar que la vayamos a mirar en un futuro, no obstante creo que sí que terminaremos mirando algo similar y no solo con los aparatos de la manzana. La cuestión es: ¿cuándo?

El capítulo Apple patenta un sistema de mapeado para iPhone® entró en la Realidad Aumentada ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario