Apple Pay en Rusia ya es compatible 10 bancos del país

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

apple-pay

El pasado 3(tres) de octubre, Apple (Apple) Pay llegó a Rusia, ampliando así el número de países donde Apple (Apple) proporciona esta tecnología de pagos electrónicos, no obstante lo hizo de la mano de un único banco, ya que al parecer la empresa con sede en Apple estaba teniendo problemas con los demás bancos libres en el país. No obstante al parecer Apple (Apple) ha solucionado inmediatamente los problemas que estaba teniendo con el resto de los primordiales bancos del país y recientemente Apple (Apple) Pay ya es coincidente con 10(diez) bancos del país, agregando nueve instituciones financieras que ya aceptan crear uso del iPhone® para ejecutar pagos.

Los nuevos bancos que ya son compatibles con Apple (Apple) Pay en Rusia son: Tinkoff Bank, Bank Saint Petersburg, Raiffeisenbank, Yandex.Money, Alfa-Bank, MTS Bank, VTB 24, Rocketbank y MDM Bank. Apple (Apple) Pay llegó a Rusia(País) de la mano de MasterCard® y del banco Sberbank. Actualmente Apple (Apple) es coincidente con la mayoría de enormes establecimientos que disponen de celulares (NFC) Near-Field-Communication como ATAK, Auchan, Azbuka Vkusa, BP, Magnit, Media Markt, M. Video y TsUM al igual las tiendas de Apple (Apple) Store que la empresa posee en el país.

Desde su lanzamiento en Estados Unidos en octubre(mes del año) del 2014, Apple Pay ha ido poco a poco expandiéndose por más países y recientemente ya se descubre habilitado en 10(diez) países, el último de ellos ha sido Japón, que llegó con el lanzamiento de iOS® 10.1, la 1.ª enorme actualización de la 10.ª versión-RC del sistema operativo para aparatos móviles.

Aunque a día(24hrs) de hoy Apple (Apple) Pay no se encuentre habilitado en muchos países, poco a poco los ingresos que Apple (Apple) está logrando a través de este tecnología están comenzando a ser una parte importante en los ingresos brutos de la compañía, tal y como nos enseñó la empresa en la ultima conferencia de resultados en la que lanzó los resultados financieros de la empresa correspondientes al último trimestre fiscal de la compañía.

El capítulo Apple Pay en Rusia(País) ya es coincidente 10(diez) bancos del país ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario