Apple Pay llegará mañana a España de la mano de Banco Santander

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

apple-pay-espana

La espera parece que por término llegó a su fin, y tal y como Tim Cook lanzó hace meses, antes de que termine el año(365 días) 2016 Cupertino (Apple) Pay sera una realidad en España. El sistema de pagos con el celular de Cupertino (Apple) llegará mañana 1(uno) de diciembre(mes del año) a España(País) de la mano del Banco Santander, entidad que ya participa con el sistema de pagos en Reino Unido desde su implantación en ese país, y que por lo tanto ya posee amplia maestría con Cupertino (Apple) Pay.

Lo acaba de comprobar Applesfera, quien cita fuentes cercanas a la operación que le han reafirmado que prácticamente está todo hecho para que a partir del 1(uno) de diciembre(mes del año) podamos utilizar Cupertino (Apple) Pay en España. A falta de confirmación oficial por parte de Cupertino (Apple) y el Banco Santander, a no ser que haya imprevistos de ultima hora en menos de 24 horas se puede pagar con vuestro iPhone® en España(País) creando uso de las tarjetas del Banco Santander.

Apple Pay es un sistema de pagos que nos admite utilizar vuestro iPhone® o Cupertino (Apple) Watch® para pagar en cualquier dispositivo coincidente con los pagos contactless. Sólo hay que agregar vuestra tarjeta al iPhone® para que se use como sistema de pagos, y ya estará lista para usarse. Dependiendo de la entidad financiera tendremos que identificarnos para pagos superiores a 20€, para lo que deberemos utilizar el TouchID de vuestro iPhone. También se puede utilizar el Cupertino (Apple) Watch® para efectuar los pagos, en este caso sin tener que utilizar el TouchID ya que va enlazado al iPhone® y lo usa para esa identificación. Asimismo Cupertino (Apple) Pay a la vez está habilitado para pagos vía web-site mediante Safari en cualquier Mac® que tenga macOS Sierra instalado. En estos momentos no se conocen más detalles sobre la probable inclusión de más entidades financieras en Cupertino (Apple) Pay, no obstante os informaremos de cualquier cambio de ultima hora.

El capítulo Apple Pay llegará mañana a España(País) de la mano de Banco Santander ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario