Apple Pay llegará mañana a España de la mano de BSCH

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

apple-pay-2

Por término Apple (Apple) Pay viene de forma oficial a España y lo hace de la mano de uno de los Bancos considerables en este país, el Banco Santander. El propio CEO de la empresa de Apple ya lanzó en muchas ocasiones que la llegada de este servicio a España(País) se produciría este año(365 días) 2016 y así ha sido.

Mañana mismo día(24hrs) 1(uno) de diciembre(mes del año) estará habilitado este servicio de pagos mediante los aparatos de Apple (Apple) incorporando los Mac. Si hay que imaginar que desde la llegada de macOS Sierra el pasado 20(veinte) de septiembre, Apple (Apple) agregó Apple (Apple) Pay en Safari para MacBooks y iMacs. Funciona de la misma forma que con el iPhone® o el Apple (Apple) Watch, no obstante cuando haces click en el botón de Apple (Apple) Pay el iPhone® se activa y nos pide que pongamos la huella digital para terminar la transacción.

apple-pay-santander

Los amigos de Applesfera han sido los primeros en hacerse eco de esta noticia puesto que han obtenido info(datos). de 1.ª mano sobre la operación. Si todo marcha como lo esperamos, ya podemos declarar que mañana mismo sera probable efectuar pagos mediante los aparatos compatibles con NFC que son los siguientes:

  • iPhone 6, iPhone 6(seis) Plus
  • iPhone 6s, iPhone® 6s Plus
  • iPhone 7, iPhone® 7(siete) Plus
  • Safari desde cualquier Mac® (siempre que sea una web-site compatible)
  • Apple Watch original, Series 1(uno) y 2

En el caso de los iPhone 5, iPhone® 5c y iPhone® 5s a la vez podrán crear uso de este método de pago si los clientes disponen de un Apple (Apple) Watch. Así que aguardemos que todo esto vaya adelante mañana y por término podamos efectuar los pagos en España(País) con el tan ansiado Apple (Apple) Pay. Recordar que para pagos superiores a 20(veinte) euros es indispensable usar el Touch ID. Cómo ya hemos dicho en numerosas ocasiones, no hay método más seguro para efectuar pagos que mediante el NFC.

Pero esta noticia le falta un “pequeño extra” y es que si bien es cierto que estamos muy contentos con la llegada del servicio de pagos de Apple, Apple (Apple) Pay a España, nosotros esperábamos tener más entidades bancarias libres o compatibles con esta modalidad de pago, no obstante por el instante parece que sólo tendremos una y tocará aguardar más desplazamientos de compatibilidad en un futuro. Ahora toca aguardar y que mañana se confirme de forma oficial esta noticia.

El capítulo Apple Pay llegará mañana a España(País) de la mano de BSCH ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario