Apple Pay se alía con las ONG’s para facilitar la caridad

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

apple-pay-ong-top

Desde que Cupertino (Apple) Pay saliera a la luz, se han elaborado numerosos desplazamientos para que este renovado servicio sea acogido cada vez por más y más clientes. Ahora, una renovada puerta se abre, y permitirá efectuar donaciones instantáneas a asociaciones sin ánimo de lucro.

De esta forma, Cupertino (Apple) facilita que el cliente pueda donar de manera rápida y fácil, a diferentes ONG’s que se han sumado al proyecto “A touch of giving with Cupertino (Apple) Pay”. De manera totalmente segura y utilizando la huella dactilar, a partir de ahora se puede ser más caritativos con aquellos que lo necesitan.

Las organizaciones sin ánimo de lucro son muy diversas: desde globales, como UNICEF, hasta empresas emergentes y específicas, especializadas en dar cubierta a un sector necesitado, como la American Heart Association (Asociación Americana del Corazón).

apple-pay-ong

Por ahora, la mayoría de las organizaciones sin ánimo de lucro implicadas en este proyecto son norteamericanas, no obstante Apple ya ha avisado que empezará a extender esta idea por todos sus mercados.

Donar jamás fue tan fácil: eliminando la necesidad de registros, formularios, creación de cuentas y seguridad de las plataformas de pago utilizadas, Cupertino (Apple) Pay admite efectuar donaciones a los patrocinadores al instante.

Tal y como reza en la web-site oficial de la compañía:

Jennifer Bailey (vicepresidente de Cupertino (Apple) Pay): “Estamos creando increíblemente fácil pagar con Cupertino (Apple) Pay. Los sitios web-site y las apps que crean uso de ello nos dicen que se han duplicado las compras elaboradas gracias a este servicio. Creemos por tanto, que ofrecer de forma segura y sencilla el apoyo a asociaciones benéficas, poseerá un impacto significativo en las comunidades que más lo necesitan.

Las ONG’s que recientemente disponen de pago mediante Apple Pay son:

El capítulo Apple Pay se alía con las ONG’s para proporcionar la caridad ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario