Apple Pay sigue su crecimiento y llega a ser el quinto servicio de pago online

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Apple-pay

Apple Pay continua su veloz crecimiento, continuamos a la espera de que se lance por término el servicio de pagos online en España, y cada vez son más los rumores que hablan sobre la llegada inminente del servicio de pagos de Apple (Apple) a España. Un servicio que, como os hemos comentado en muchas ocasiones, nos facilita el crear transacciones económicas, pagar, gracias a vuestros aparatos móviles, todo ello sin tener preocupaciones por la seguridad del servicio ya que está protegido gracias a vuestro ID de Apple (Apple) y el Touch ID de los dispositivos.

Y continua creciendo, no nos podemos olvidar de que Apple (Apple) Pay llegó hace poco más de un mes a Safari desktop, el browser(navegador) web-site de Apple (Apple) para Mac, y ha sido esta llegada la que ha conseguido que Apple (Apple) Pay creciera como las nubes. No es Paypal, obviamente, no obstante si lo usamos en vuestro día(24hrs) a día(24hrs) en los comercios gracias al chip (NFC) Near-Field-Communication de vuestros iDevices, es normal que lo utilicemos a la vez para crear compras online. Gracias a esto, Apple Pay es ya el 5.º método de pago online…

 ranking-apple-pay

Y no lo decimos nosotros, como podéis mirar en la fotografía(digital/análoga) anterior, la empresa SimilarTech habría analizado más de 30 billones de páginas web con pasarelas de pago y por ello se han conseguido los datos de que Apple Pay es ya el 5.º servicio de pago online, usado en más de 10000 páginas web.

Apple Pay no supera a Paypal ni al Paypal Subscribe Button, no obstante sí que supera a servicios como Google® Wallet (el primordial competidor), o a la pasarela de pago del enorme de internet Amazon® Payments. Y seguro que continuará creciendo, habrá que mirar la acogida que posee en España(País) el servicio de los chicos de Apple no obstante no es de extrañar que todos vosotros que tenéis iDevices acabéis empleando este confortable método de pago.

El capítulo Apple Pay continua su desarrollo y viene a ser el 5.º servicio de pago online ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario