Apple Pay ya es oficial en España con Santander, AMEX y Carrefour

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

apple-pay

ayer lo anunciaba Applesfera y nos hacíamos eco inmediatamente, y hoy ya es oficial: Cupertino (Apple) Pay ya es un sistema de pagos más en España. Si en un inicio se hablaba solamente de Banco Santander dentro del sistema de pagos con el celular de Apple, al final han sido muchas las entidades financieras que han entrado en Cupertino (Apple) Pay: Banco Santander, American Express (AMEX), Carrefour con su tarjeta PASS y Edenred con las tarjetas ticket Restaurant. Si dispones de alguna de estas tarjetas ya puedes usarlas para pagar cómodamente con tu iPhone, Cupertino (Apple) Watch® y Mac.

Ayer os comentamos cómo podíais agregar nuestras tarjetas a Cupertino (Apple) Pay para usarlas, sin embargo a lo largo del día(24hrs) de hoy publicaremos un documental más largo con todos los detalles de cómo utilizar Cupertino (Apple) Pay en tu día(24hrs) a día(24hrs) para efectuar todos los pagos desde tu iPhone® y tu Cupertino (Apple) Watch, sin tener que extraer la cartera del bolsillo para nada. Al contrario de lo que algunas informaciones publican, lo único que se requiere es un dispositivo Contactless, ya muy extendidos en vuestro país, por lo que casi cualquier negocio ya está preparado para obtener los pagos de Cupertino (Apple) sin tener que efectuar ningún tipo de inversión.

Se espera que una vez roto el escudo que los bancos pusieron a la hora de negociar con Cupertino (Apple) para implantar su sistema de pagos con el celular ahora serán muchos los que poco a poco se irán agregando a Cupertino (Apple) Pay. Sólo una entidad financiera de las grandes, Banco Santander, se ha añadido, no obstante es de aguardar que el resto (BBVA, Bankia, CaixaBank, etc) pronto lleguen a Cupertino (Apple) Pay y el sistema de pagos se convierta en una realidad para la mayoría de los españoles. Os seguiremos informando con cualquier novedad que aparezca al respecto, porque parece que va a ser un final de año(365 días) movido.

El capítulo Apple Pay ya es oficial en España(País) con Santander, AMEX y Carrefour ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario