Apple quiere controlar el Parkinson mediante iPhone y Apple Watch

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

healthpatch-biosensor

Apple está investigando si mediante iPhone® y Cupertino (Apple) Watch® puede realizarse un “seguimiento pasivo de los datos” de pacientes que sufren la afección de Parkinson, según informaciones aparecidas en Fast Company. Los pacientes de Parkinson ven a menudo a los médicos que los tratan cada seis meses, con mucho tiempo entre pregunta y pregunta lo cual puede propiciar que los síntomas cambien, tanto a mejor como a peor, y esto pdoría desembocar en que la dosis de la medicación que estuvieran tomando fuese equivocada para con su estado real de la enfermedad.

Stephen Friend, director y co-fundador de Sage Bionetworks y que se unió a Cupertino (Apple) en el pasado mes de junio, está a cargo de la investigación. Friend y, por extensión, Sage Bionetworks, han sido socios valiosos para ResearchKit. La empresa está detrás de la app de investigación Parkinson mPower, que admite a los enfermos de Parkinson participar de manera fácil en la investigación “más enorme y más completa” del universo sobre la enfermedad.

El neurólogo Diana Blum, del área de la Bahía de San Francisco, ha declarado a Fast Company que el uso de smartphones para controlar a los pacientes de Parkinson puede ser una “importante ventana de estudio” para controlar el tiempo entre las visitas que elaboran estos pacientes a sus médicos. Cupertino (Apple) espera que la investigación de Friend pueda apoyar a desarrollar una base de evidencias que confirmen la efectividad de la utilización de aparatos teléfonos para controlar los síntomas del paciente.

Apple ha trabajado fortificando su equipo de ResearchKit. Más concretamente, con la contratación del Dr. Ricky Bloomfield, del centro Duke, que está a la vanguardia de la app de ResearchKit y HealthKit. Uno de los campos de investigación de Bloomfield es el autismo. El futuro de muchos pacientes de Parkinson puede verse seriamente mejorado gracias a las indagaciones que han empezado y en las que Cupertino (Apple) espera tener un papel protagonista.

El capítulo Apple quiere controlar el Parkinson mediante iPhone® y Cupertino (Apple) Watch ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario