Apple quiere reducir la comisión del 30% que se lleva de los servicios de vídeo en streaming de la App Store

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Apple TV

Según los últimos resultados financieros de la compañía, las ventas del iPhone® parece que están comenzando a abandonar de ser el primordial motor de la compañía, al menos a tenor por la bajada de ventas que ha experimentado durante todo el año. Los chicos de Apple quieren tratar de compensar esa reducción en las ventas, aumentado el número de aparatos Apple (Apple) televisión que vende, junto con todos los servicios asociados a la misma, como pueden ser los servicios de vídeo en streaming, fundamentales para este aparato y sin los cuales, una enorme parte su app se perdería.

Según fuentes relacionadas con los planes cercanos de Apple (Apple) respecto a la Apps Store, los chicos de Apple tienen previsto disminuir el porcentaje que se llevan de cada suscripción mensual, pasando del 30% reciente al 15%. Actualmente en la Apps Store ya podemos hallar algunas apps que han visto como el porcentaje se ha reducido a la mitad, después de que el usuario llevara más de un año(365 días) suscrito al servicio.

Hace unos días, contamos de un renovado rumor que afirmaba que los servicios de streaming de vídeo que fueran compatibles con la renovada app TV, que Apple (Apple) anunció en la pasada keynote del 27 de octubre, pasarían a disminuir el importe que pagan a Apple (Apple) por cada suscripción, del 30% al 15%. Al parecer y según informamos en su momento,  Netflix no estaba muy interesada en esta aplicación, y como pudimos mirar en la exhibición de esta app Netflix no apareció por ningún lado, mientras que si lo hizo HBO® y Hulu.

Pero claro, a Apple no le interesa en absoluto  comenzar a llevarse mal con Netflix, el único servicio de vídeo en streaming habilitado en todo el universo y con mayor número de usuarios, de ahí que haya tenido que “inventarse” una renovada fórmula para compensar a Netflix sin que se le vea el plumero al tener que rectificar nuevamente una vez había tomado, una decisión equivocada y con la que tenía más que perder.

El capítulo Apple quiere disminuir la comisión del 30% que se lleva de los servicios de vídeo en streaming de la Apps Store ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario