Apple quitará más de 50.000 aplicaciones de iOS en la App Store

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

app-store

Sin incertidumbre las apps basura, son un dolor de cabeza para Cupertino (Apple) o Google. Solo es cosa de efectuar una búsqueda en las respectivas tiendas, para encontrarse con cientos de resultados que al final terminan por confundir a los usuarios.

Pues bien, un estudio actual elaborado por la consultora SensorTower, ha indicado que en el mes de octubre, la “limpieza” de apps en la Apps Store ha crecido en un 238%. Esto se debe a que Cupertino (Apple) prometió a principios de año, que quitaría todas las apps que estén sin uso, sean obsoletas o aquellas que no cumplan con las nuevas API’s de iOS.

apple appstore

Lo sorprendente es que en octubre(mes del año) pasado, la cifra de apps “basura” alcanzó las 47.300, y se espera que en el mes de noviembre la purga supere las 50.000 aplicaciones. La enorme mayoría de apps que son removidas en la Apps Store son juegos de iOS, seguido de las apps corrientes.

Por ejemplo, vamos a meter un caso práctico. Si buscamos flappy birds en la Apps Store, nos encontraremos con cientos de variantes del juego — pese a que de forma oficial no esté –, no obstante es tanta la cantidad de basura que un cliente puede descargar cualquier cosa.

flappy-birds appstore

¿Qué opinas de la cantidad de basura que hay en las tiendas de aplicaciones?

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario