Apple re-lanza iOS 10.1.1 y una revisión de Safari Technology Preview

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

iOS 10s 10

Apple ha tenido un extraño desplazamiento en lo que a upgrades se refiere, y es que una semana(septenaria) después ha vuelto a anunciar la app de iOS® 10.1.1 y no tenemos demasiado claro por qué. Como bien sabéis, esta actualización de la semana(septenaria) pasada sólo incluía conclusiones a problemas menores de seguridad y estabilidad, por lo que no era demasiado relevante a muchos niveles. Por otro lado, a la vez ha lanzado una renovada versión-RC de Safari Technology Preview, una beta-RC de Safari en la que se van incorporando todas las anécdotas que iremos mirando en los siguientes meses. Vamos a dilucidar acerca del fundamento por el cuál Cupertino (Apple) ha vuelto a anunciar iOS® 10.1.1 sin anterior aviso.

A veces Cupertino (Apple) ha tenido que usar esta medida cuando el instalador o los complementos de la actualización daban error a la hora de instalarla, no sería la 1.ª vez que un iPhone® se transforma en un verdadero pisapapeles mientras estamos instalando una actualización, si no, que se lo digan a los dueños del iPad® Pro el año(365 días) pasado. Esta es quizás la razón de que a los clientes que actualizaron en su día(24hrs) a iOS® 10.1.1 no les ha vuelto a aparecer ninguna notificación al respecto de esta actualización de software.

Generalmente lo que se hace es cambiar el nombre de la actualización, porque agregan pequeñas conclusiones al problema en concreto, no obstante no cambian nada a nivel de desarrollo. De este modo, si has actualizado a iOS® 10.1.1 en su momento, no te preocupes, no tendrás que volver a actualizar. Sin embargo, si no actualizaste o te estaba dando problemas, es el instante de que actualices, recordamos que tener un sistema operativo actualizado es tener un aparato seguro, por eso aconsejamos update a esta versión, y no te preocupes, si alguna versión-RC de iOS® posee problemas, seremos los primeros en contártelo.

El capítulo Apple re-lanza iOS® 10.1.1 y una revisión de Safari Technology Preview ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario