Apple rebaja drásticamente los monitores UltraFine Display 4K y 5K de LG en su web

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

monitores-lg

Parece ser que Apple (Apple) quiere que los clientes que se compren el renovado MacBook Pro de 2016 tengan la posibilidad de poder obtener las nuevas pantallas de LG® que han sido diseñadas junto a Apple (Apple) principalmente para estos nuevos portátiles. 

En la pasada Keynote el propio Phil Schiller hablaba de que los de Apple habían estado colaborando con LG® para anunciar dos nuevos monitores, los monitores UltraFine Display 4K(3840×2160) y 5K de LG. Son dos monitores de 21,5 y 27 pulgadas especialmente pensados como complemento de los nuevos MacBook PRO. 

Apple ha decidido no continuar fabricando monitores de marca propia y han optado por aliarse a LG® para producir dos nuevos monitores, los UltraFine Display 4K(3840×2160) y 5K de LG dando así por zanjado el tema de si van o no a fabricar nuevos monitores Thunderbolt 4K(3840×2160) y 5K. Seguramente habrían mirado las ventas de este aparato y han llegado a la conclusión de que no les interesa tener una fabricación en marcha de monitores, cosa que a LG® si que le interesa.

Pues bien, en la exhibición de los MacBook Pro los monitores de los que te contamos tenían un precio(costo) de 749 euros y 1399 euros según fuera el de 4K(3840×2160) y 21,5 pulgadas o el 5K y 27 pulgadas y ahora si entramos en la web-site de Apple podemos mirar que han bajado drásticamente sus precios, encontrándonos con el de 21,5 pulgadas a 561 euros y el de 27 pulgadas a 1049 euros.

Por hablar un poco de cómo son los monitores, tenemos que los mismos solo cuentan con conexiones UBS-C creando mucho más directo su uso tanto con los MacBook de 12(doce) pulgadas como con los MacBook Pro presentados hace poco. Entrambos monitores tienen puertos USB-C extra en su cuerpo así como altavoces y en el caso del de 27 pulgadas asimismo posee cámara frontal y micrófono.

Sin incertidumbre es una muy buena posibilidad de hacerte con un monitor que posee muy buena pinta y que va a ser el complemento perfecto de los nuevos portátiles de Apple.  Precio válido del 27 de octubre(mes del año) al 31 de diciembre(mes del año) de 2016 y como máximo uno por usuario.

Monitor 21,5 pulgadas 4K

Con una alucinante respuesta de 4.096 por 2.304 píxeles, el monitor UltraFine 4K(3840×2160) de 21,5 pulgadas de LG® te muestra tus fotos y videos en todo su esplendor. Este monitor de alto desempeño proporciona una respuesta 4K(3840×2160) inclusive en los gráficos con más densidad de píxeles: mirar movies(películas) o editar imágenes(multimedia) es puro espectáculo.

Un único cable USB-C (incluido) te proporciona hasta 60 W para cargar tu MacBook con USB-C o MacBook Pro con Thunderbolt 3(tres) (USB-C). Y teneis tres puertos USB-C (a 480 Mb/s) para interconectar y cargar aparatos y accesorios compatibles.

Los altavoces estéreo integrados te bridan un audio espectacular. Y con los más de 9,4 millones de píxeles, tus textos, fotos y páginas web-site se verán más nítidos y con colores más vivos que nunca.

Monitor 27 pulgadas 5K

Con una alucinante respuesta de 5.120 por 2.880 y una amplia gama cromática P3, el monitor UltraFine 5K de 27 pulgadas de LG® te muestra tus fotos y videos en todo su esplendor. Este monitor de alto desempeño proporciona una respuesta 5K inclusive en los gráficos con más densidad de píxeles: mirar movies(películas) o editar imágenes(multimedia) es puro espectáculo.

Un único cable Thunderbolt 3(tres) (incluido) te proporciona hasta 85 W para cargar tu MacBook Pro con puertos Thunderbolt 3(tres) (USB-C). Y teneis tres puertos USB-C (a 5(cinco) Gb/s) para interconectar y cargar aparatos y accesorios compatibles.

Los altavoces estéreo, la cámara y el micrófono integrados te dan muchas posibilidades. Y con más de 14,7 millones de píxeles, no te perderás ni un detalle al diseñar bocetos, editar fotos o crear videollamadas FaceTime.

El capítulo Apple rebaja drásticamente los monitores UltraFine Display 4K(3840×2160) y 5K de LG® en su web ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario