Apple rebaja el precio un 25% de los monitores 4k y 5k de LG

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

lg-ultrafine-rebajan-su-precio

Apple no es una empresa que se caracterice por efectuar ofertas de sus dispositivos, más allá de las habituales cuando lanza un renovado modelo al mercado. Y mucho menos de los accesorios tanto para Mac® como para el iPhone. No obstante parece que la empresa con sede en Apple quiere popularizar el uso de los cables USB-C bajando su precio, tal y como os reportó mi amigo Miguel, no obstante no es el único producto que ha sufrido una rebaja de su precio(costo) habitual. Los nuevos monitores que ha inventado en contribución con LG, el LG® UltraFine 4k y LG® UltraFine 5k se presentaron el pasado 27 de octubre(mes del año) junto a los nuevos MacBook Pro, y están diseñados para laborar con ellos, sin embargo no exclusivamente.

El LG® UltraFine 5K Display tenía un precio(costo) de 1.399 euros cuando se lanzó en la página web-site de Apple, no obstante recientemente lo podemos reservar por 1.049 euros.  Mientras que el LG UltraFine 4K(3840×2160) ha visto como el precio(costo) ha bajado hasta los 561 euros, desde los 749 euros que marcaba cuando llegaron a la página web-site de Apple.

La gama LG® UltraFine se ha diseñado en coloración con Cupertino (Apple) para que funcionen a la perfección con los nuevos modelos de MacBook Pro. Estos monitores disponen de interconexión Thunderbolt 3(tres) e incorporan muchos puerta USB-C, admite cargar el MacBook, altavoces estéreo, no obstante asimismo el modelo con respuesta 5k, a la vez incorpora un micrófono y una cámara para efectuar videollamadas.

De instante el LG. UltraFine 4k de 21,5 pulgadas ya se puede reservar en la página web-site de Cupertino (Apple) no obstante no comenzará a llegar a los clientes hasta dentro de 5(cinco) o 6(seis) semanas. El UltraFine 5k de 27 pulgadas, aún no está habilitado para su reservar, no obstante según reportó Cupertino (Apple) en la pasada keynote lo hará a lo extenso el mes de diciembre.  La reducción de precio(costo) tanto de los adaptadores USB-C como de los nuevos monitores LG® UltraFine es temporal y sólo estará habilitado hasta finales de año.

El capítulo Apple rebaja el precio(costo) un 25% de los monitores 4k y 5k de LG ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario