Apple reconoce el fallo del spam en iCloud e intenta solucionarlo

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

icloud-calendar-spam

Tal y como os hablamos el pasado Lunes, y como a muchos de vosotros os habrá ocurrido recientemente, se ha detectado cierto spam que se filtra a vuestras cuentas de iCloud, y aparecen en Calendarios y otras aplicaciones nativas, volviéndose realmente incómodo para nosotros. Apple al término acaba de reconocer el fallo y se encuentran identificando y bloqueando a los remitentes causantes de dicho spam.

El problema surgió en fechas cercanas al célebre Black Friday, donde un enorme número de empresas incrementan su propaganda invadida para aprovechar la oportunidad. El fallo se detectó, cuando los clientes de iCloud comenzaron a obtener spam mediante invitaciones en el Calendario.

spam-2

En unas afirmaciónes al medio iMore, Cupertino (Apple) acaba de reconocer este problema, pidiendo disculpas asimismo a todos los clientes afectados. Aseguran que están tomando medidas, identificando y bloqueando a los remitentes sospechosos. Esperemos que durante los siguientes días se reduzcan drásticamente la cantidad de spam que nos viene a vuestros dispositivos.

“Lamentamos profundamente que algunos de vuestros clientes estén recibiendo spam mediante invitaciones al calendario. Estamos laborando intensamente en ello para solucionar este problema cuanto antes.”

Obviamente, la solución se antoja complicada. Por cada cuanto sospechosa eliminada/bloqueada, aparecen dos. Como medida preventiva, y un poco arcaica a mi juicio, se aconseja que no aceptemos ni rechacemos ninguna invitación con contenido malicioso. De esta forma, conseguiremos que no se interprete que es una cuenta activa y, por tanto, quizás sufriremos menos spam. Por ello, es importante no rechazar ni aceptar dichas invitaciones.

spam

Estamos a la espera de mirar cómo Cupertino (Apple) hace frente a este contratiempo. Quizás una actualización del sistema que nos dé a los clientes más herramientas(tools) para crear frente a este tipo de problemas, o quizás algo que automáticamente bloquee estos msjes poco ortodoxos. Sea como fuere, un grave contratiempo que esta minando la paciencia de gente de usuarios.

El capítulo Apple conoce el fallo del spam en iCloud e intenta solucionarlo ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario