Apple registra una patente para localizar el iPhone aunque esté apagado

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

buscar-mi-iphone

Recuperar vuestro iPhone® en caso de pérdida o robo es más simple desde la llegada a iOS® de la característica Buscar mi iPhone, una característica que nos admite localizar inmediatamente vuestro iPhone® continuamente y cuando disponga de interconexión a internet. También podemos configurarlo para que nos documento de la ultima ubicación del mismo antes de perder la cubierta o apagarse. Una vez apagado o sin batería es irrealizable saber donde se descubre vuestro preciado dispositivo, al menos hasta ahora. Cupertino (Apple) ha registrado una renovada patente en La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos que describe un método para definir la condición del iPhone® sin embargo este se encuentre apagado.

Actualmente Buscar mi iPhone® determina la condición del aparato en un mapa, continuamente y cuando tengamos activado esta opción, pero los ladrones puede evitarlo extrayendo la tarjeta SIM, no obstante con esta renovada patente parece que no sera indispensable el uso de ella para definir la posición. En la patente número us20160323703 presentada el 6(seis) de mayo(mes del año) de este mayo, Cupertino (Apple) informa como puede agregar una renovada característica al iPhone® que permitiría al aparato encenderse de forma parcial y enviar su ubicación al usuario.

Para hacerlo posible, el aparato se encendería de forma parcial y utilizara los servicios de ubicación para determinar la condición del aparato y transmitirla al cliente a través de uno o muchos canales, como el msjes de texto o emails que se utilizarán para enviar fotografías(digital/análoga) o códigos que permitirían localizar el dispositivo. En la patente no se señala si esta característica estará habilitado en los celulares que solamente disponen de interconexión Wifi® como los iPad® o MacBook, ya que solamente pueden enviar su ubicación si están conectados a internet.

Siendo una patente, no representa que Cupertino (Apple) la utilice en los siguientes modelos de iPhone, no obstante teniendo en cuenta la seguridad que proporciona en cada renovada versión-RC tanto de iPhone® como de iOS, no sería de extrañar que para el iPhone® 8(ocho) ya estuviera en funcionamiento.

El capítulo Apple registra una patente para localizar el iPhone® sin embargo esté apagado ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario