Apple sigue trabajando en la carga inalámbrica según las filtraciones

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Galaxy-s7-carga-rapida

Muchos clientes no terminan de entender por qué Cupertino (Apple) está dejando atrás algunas tecnologías bastante avanzadas, una de ellas es la carga inalámbrica y la carga rápida. Sin embargo, vemos como eliminan todos los puertos del MacBook Pro para reducirlos a cuatro puertos USB-C, no obstante no terminan de incluir la carga inalámbrica en los aparatos con iOS. Las filtraciones acerca de los trabajos de Cupertino (Apple) de la mano de Energous son cada vez más constantes. Puede ser este el mecanismo de carga que Cupertino (Apple) implemente en el renovado iPhone® del que todavía no se sabe ni tan siquiera el nombre.

Con lo del nombre nos referimos a las especulaciones acerca de que no habrá edición “S” del iPhone® 7, ni tan siquiera nos iremos al iPhone® 8, sino que Cupertino (Apple) planea anunciar un aparato con un diseño(design) radicalmente diferente al reciente y que sería una edición especial enfocando el 10.º aniversario del 1.er iPhone.

A pesar de que el Presidente de Energous ha negado de forma contundente su relación con Apple, la realidad es que cuando el río suena, agua lleva. Asimismo de que a Cupertino (Apple) continuamente le ha gustado sostener bastante secretismo acerca de las nuevas tecnologías que va a implementar, a pesar de que no le está saliendo demasiado bien la jugada en los últimos años, ya que las filtraciones de elementos y diseños están siendo brutales.

Según 9to5Mac, esta contribución entre Cupertino (Apple) y Energous puede remontarse a 2014, sin embargo, deben estar laborando muy poco a poco, porque el hecho de que el iPhone® 7(siete) no incluya una tecnología tan fácil de implementar y tan extendida, no posee lógica posible. Mientras tanto, seguiremos pendiente de los rumores que vayan surgiendo, y es que no tendremos iPhone® Special Edition durante este mes de marzo, sin embargo todo apunta a nuevos modelos del iPad.

El capítulo Apple continua laborando en la carga inalámbrica según las filtraciones ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario